Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de abril de 2019

1612 CONFUSIÓN PERIODÍSTICA


001. RADIO PALMIRA. En el programa noticioso de Oscar Marino Ruiz el día martes 2 de abril del 2019, confundieron el Paro-Bloqueo de los indígenas del Cauca, con un paro campesino.

002. Bloqueo que duró mucho, pero que es una mina de  oro.

003. Ha servido para sacarle plata a los colombianos durante años.

--- Plata que los indígenas no permiten auditar

--- La (mal) gastan como ellos quieren

--- El bien más preciado que los indígenas tienen es la Carretera Panamericana, es un verdadero filón de oro

--- Le han sacado, le sacan y le  sacarán plata por los siglos de los siglos

--- Ese billetico les da para no tener que preocuparse por trabajar

TRES CONTENEDORES hubo inicialmente en el puente Tienditas, en la frontera Colombia-Venezuela, un sin inaugurar.

--- El dictador venezolano, Nicolás Maduro Moros, ordenó poner trece más para impedir el paso de sus compatriotas a Colombia, en busca de alimentos y medicinas.

--- No contento con esto, dispuso que se llenaran de escombros para evitar ser movidos con facilidad.

--- Este peso puede hacer colapsar el puente.

--- Maduro considera que su país no necesita ni comida, ni medicinas.

--- Así la gente se le esté muriendo en ese socialismo del siglo 21 que montó Chávez, de hambre y enfermedades.

INUNDADO RIO DE JANEIRO. (ET) Cientos de personas se vieron obligadas a permanecer a la espera de que se calmaran las lluvias para poder retornar a sus hogares, porque las vías estaban completamente paralizadas por las inundaciones.

INUNDADO RIO DE JANEIRO. (ET) En la noche del martes, imágenes transmitidas por diversos medios locales, mostraron cómo varios niños que quedaron atrapados dentro de un autobús escolar en medio de las aguas tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

INUNDADO RIO DE JANEIRO. (ET) Crisis en Río de Janeiro tras temporal que dejó al menos 3 muertos. Las fuertes lluvias de lunes y martes inundaron las calles de la ciudad más emblemática de Brasil.

JÓVENES MÁS RICOS. (ET) 8. La empresa de calzado ECCO fue fundada por el difunto abuelo de Anna Kasprzak, Karl Toosbuy, en 1963, en Dinamarca. Esta joven de 29 años es jinete de doma y compitió en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, ubicándose en el puesto 14. Kasprzak ocupa el octavo puesto de este listado con una fortuna de $1 billón de dólares, es decir $3,1 billones de pesos.

JÓVENES MÁS RICOS. (ET) 7. El alemán Ludwig Theodor Braun (el segundo de izquierda a derecha), de 29 años, es dueño del 10% de la compañía de dispositivos médicos B. Braun Melsungen, que comenzó en 1839 como una pequeña farmacia que vendía remedios a base de hierbas. Hoy esta empresa fabrica desde soluciones de infusión e inyección, hasta instrumentos quirúrgicos. Su fortuna es de $1 billón de dólares, es decir $3,1 billones de pesos.

JÓVENES MÁS RICOS. (ET) 6. Evan Spiegel (derecha), de 28 años, creció en el seno de una familia rica de Los Ángeles. Es el fundador de la red social Snapchat y junto a su amigo Bobby Murphy poseen aproximadamente el 18% de esta empresa, pero tienen acciones con derecho a voto que les dan control sobre el consejo. Su fortuna asciende a los $2,1 billones de dólares, es decir $6,5 billones de pesos, una riqueza que él mismo logró.

No hay comentarios.: