Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de abril de 2019

1614 SOY EXIGENTE


001. SOY EXIGENTE. Luis Alfonso Chávez Rivera en una de las enrevistas que le hicieron antes de comenzar las campañas para la alcaldía, dijo que no era acelerado, que era exigente.

002. Pues si llega al Solio Cotudo, le va a tocar ser muy, pero muy exigente.

003. Especialmente con esos funcionarios eternos de la administración palmirana, que trabajan allí, porque ellos son dueños del municipio.

--- Que en una administración se les ve en un cargo superior y en la siguiente en uno inferior

--- Y no entienden el mensaje, no renuncian.

CAUCASIA, SECRETARIO CONCEJO. Fue detenido. Está acusado de violar niños.

--- Tambien hace las veces de entrenador de fútbol. 

--- Estos entrenadores de fútbol como que tienen el Cristo de espaldas.

MUSULMANES. Quienes participan en la peregrinación anual a La Meca adquieren actitudes que favorecen el crecimiento económico y una mayor tolerancia hacia los no musulmanes.

JÓVENES MÁS RICOS. (ET) 5. El irlandés John Collison, de 28 años, es el cofundador y presidente de Stripe junto a su hermano Patrick Collison, el décimo de esta lista. Los hermanos Collison se convirtieron en adolescentes millonarios en 2008 cuando vendieron su compañía 'Auctomatic a Live Current Media. Tiene una fortuna de $2,1 billones de dólares, es decir $6,5 billones de pesos, que obtuvo por sus propios medios.

JÓVENES MÁS RICOS. (ET) 4. Gustav Magnar Witzoe, de 25 años, posee el 47 % del capital de Salmar ASA’S, una de las productoras de salmón más grandes del mundo, y fue fundada por su padre en 1991. Gustav ahora está tratando de crear su propia marca invirtiendo en empresas de bienes raíces y tecnología. Tiene una fortuna de $3 billones de dólares, que equivale a $9,3 billones de pesos.

JÓVENES MÁS RICOS. (ET) 3. Katharina Andresen tiene 23 años y una fortuna de $1,4 billones de dólares, es decir, $4,3 billones de pesos. Esto lo consiguió gracias a la herencia del 42% de la empresa familiar de inversión Ferd. Su hermana Alexandra, de 22 años, también posee este porcentaje. Ferd administra fondos de cobertura, es un inversor activo en la bolsa de valores de Noruega y tiene fondos de capital privado.

JÓVENES MÁS RICOS. (ET) 2. Alexandra Andresen es la hermana de Katharina y ocupa el segundo puesto de este listado con una fortuna igual a la de su hermana: $1,4 billones de dólares ($4,3 billones de pesos). Su padre Johan aún maneja la compañía Fred y controla el 70% de los votos a través de una estructura de acciones de clase dual.

OSOS COMIENDO BASURA. (ET) En febrero/2019 la presencia de osos polares aumentó de manera abrupta: más de 50 animales llegaron hasta la aldea de Beluchia Guba, en la zona ártica de Rusia, y al menos 10 recorrieron las calles e ingresaron a varios edificios.

OSOS COMIENDO BASURA. (ET) Estas imágenes han recorrido el mundo. Algunos especialistas han culpado a las autoridades, principalmente por el enorme depósito de residuos en la aldea, donde los osos estuvieron un largo tiempo devorando lo que encontraban. Ante la presencia de estas especies, las autoridades locales decretaron estado de emergencia durante una semana y pidieron ayuda a Moscú.

No hay comentarios.: