Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de abril de 2019

1606 GRISALDA INCUMPLIÓ


001. TELEPALMIRA. El Ministerio del Trabajo lo único que puede hacer es imponerle multas por infringir la ley laboral

002. GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO. Cuando fue Ministra del Trabajo prometió en el concejo palmirano arreglar la situación de los empleados.

003. Parece que se le olvidó la  promesa.

004. Efraín Hincapié ganó el concurso de méritos para ser el personero de Ibagué, sin embargo, el viernes 9 de Marzo del 2018 el Concejo Municipal procedió a designar al segundo en la lista, Camilo Ossa, quien tomó posesión el miércoles 14 de Marzo del 2018.

Siguen los concejales eligiendo como personeros a uno de  sus amigotes.

Ha sido así y quieren que siga siendo así, porque eso les garantiza la impunidad que siempre ha reinado en las administraciones públicas

005. GATOS DE ESTAMBUL. “Comencé a acariciar perros y gatos allí y comprar comida y alimentarlos”, dijo. “Entonces vi que realmente me ayudó”.

RESUCITARON. (ET) Jorge Eliecer Julio Ramírez estaba preso en la cárcel de Ternera de Cartagena cuando tuvo un paro cardiorrespiratorio en septiembre de 2015, según informó Caracol Radio. El hombre fue trasladado de urgencia a la Clínica Gestión Salud en Cartagena, donde falleció. Los familiares trasladaron el cuerpo a Pelaya, Cesar, y mientras estaba siendo velado, abrió los ojos y se sentó en el ataúd.

RESUCITARON. (ET) Noevía Serna ingresó a la clínica Comfenalco Valle en grave estado de salud en febrero de 2010. El doctor Miguel Ángel Saavedra (en la foto) manifestó que como médico interno atendió a la mujer por un paro cardiorrespiratorio y tras quince minutos de trabajo de reanimación, finalmente fue declarada muerta. Estando en la funeraria, el tanatólogo Jaime Aullón dijo haber notado movimiento en una de las manos de la paciente y que presentaba signos vitales de nuevo. La llevaron nuevamente al hospital y se recuperó poco a poco. Sin embargo, falleció dos meses después.

RESUCITARON. (ET) En el barrio La Isla en la Ciudadela Cuba de Pereira ocurrió una balacera en enero de 2009 que causó la muerte de un hombre de 26 años y de Gloria Inés Flórez, de 22 años. La joven fue llevada a la sección de cuidados intensivos del hospital San Jorge y cuando los forenses se aprestaban para adelantar la autopsia 'revivió', según informó Caracol Radio.

RESUCITARON. (ET) Horas después de tener a su hija, la periodista Mary Correa dejó de reconocer a las personas y olvidó gran parte de su vida. Días después ya no sabía ni siquiera escribir. Por ello, su psiquiatra investigó qué había ocurrido y se dio cuenta que estuvo "dos veces en sala de parto, que en la primera la tuvieron que revivir con un desfibrilador, y duró cuatro minutos con muerte clínica", según le contó a EL TIEMPO. Esta docente universitaria falleció en 2016.

RESUCITARON. (ET) En la noche de este miércoles un hecho conmocionó a Cali. Un mujer recibió múltiples heridas con arma de fuego en su cuerpo y la dieron por muerta. Sin embargo, luego de 50 minutos que duró el proceso de levantamiento del cuerpo, Carmen Andrea Méndez se despertó y estaba moviendo sus brazos. Después de que la mujer despertó, varios testigos dijeron que todo se trató de un milagro o una "resurreción" en pleno Miércoles de Ceniza.

RESUCITARON. (ET) La mujer baleada y personas que regresaron del umbral de la muerte. En varios de estos casos pacientes sobrevivieron pese a tener muerte clínica. Conozca sus historias.

No hay comentarios.: