Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de abril de 2019

1602 CARTAGENA DEPTO?


001. DEPARTAMENTO DE CARTAGENA. Pregunta Oscar Marino Ruiz en su noticiero: “Cual es la segunda ciudad del Departamento de Cartagena?”

002. A renglón seguido especificó que cuarentena para él, es cuatro.

003. Nutre el abogado y periodista nuestra sección: El rincón del idioma.

--- Claro que hay que abonarle que siendo una persona tan joven, no le tocó estudiar cuando aún enseñaban geografía y “diccionario”.

BUCARAMANGA EXALCALDE. Por vencimiento de términos, dejan en libertad a exalcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez.

--- En las investigaciones contra los políticos, es frecuente que haya el vencimiento de términos para sacarlos de los problemas.

CORRUPTOS. En Colombia son ellos los que ponen las condiciones.

ARJONA BOLÍVAR, EX ALCALDE.  Al dejar en firme una condena de 90 meses de cárcel y una multa de 6.500 salarios mínimos mensuales contra Carlos Manuel Tinoco, exalcalde de Arjona, Bolívar, la Corte Suprema de Justicia resolvió por primera vez una impugnación contra un fallo condenatorio que había agotado todas las instancias, incluida la de casación (la cual es la última).

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) Sting, el líder de la banda The Police, sigue una dieta macrobiótica, la cual consiste en un régimen alimenticio que se basa solo en el consumo de productos vegetales, los cuales no pueden haber sido manipulados industrialmente. Él tiene un estilo de vida bastante particular, dado que se mudó con su familia a una granja y cultiva productos orgánicos. Su chef personal es indispensable al momento de una gira musical.

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) Anthony Kiedis, el vocalista de Red Hot Chili Peppers, afirmó que en los años 80 solo practicaba un ejercicio: el sexo. Esta práctica, que llevó hasta el desenfreno, a día de hoy la cambió por correr y nadar a diario, además del mantenimiento de una dieta saludable.

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) Paul McCartney, uno de los héroes de The Beatles, la legendaria banda de Liverpool, probó todo tipo de drogas durante la cúspide de su carrera musical. Hoy en día, McCartney ha dado un giro de 180 grados a su vida gracias, entre otras cosas, a su régimen alimenticio vegetariano, del cual es uno de los principales promotores.

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) En muchas ocasiones, el oficio de un ‘Rockstar’ no es el más apropiado para llevar una vida saludable, teniendo en cuenta que su diario vivir transcurre entre las fiestas, los conciertos y la música. El mal manejo de la fama y el prestigio llevó a algunos a depender del alcohol, las sustancias psicoactivas y todo tipo de excesos.

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) Sin embargo, tras la ‘época dorada’, estas estrellas del rock han decidido tener hábitos más saludables; muchos de ellos, incluso, llegaron a convertirse en vegetarianos, priorizando el cuidado de su cuerpo: ese instrumento que, junto con guitarras, baterías y bajos, los llevó a la cúspide del reconocimiento.

ESTRELLAS DE ROCK. (ET) Diez estrellas de rock que dejaron su vida de vicios, lujo y excesos. Tras la fama, algunos empezaron a depender del sexo desenfrenado, las drogas y el alcohol.

No hay comentarios.: