Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de abril de 2019

1620 HEREDERA



001. ASPIRANTE NUEVA. La hija de Iván Alberto Eusse Ceballos, va a reemplazarlo. (Pregón Comunero)

002. Buscaría una curul en el Concejo palmirano.

003. Estoy convencido que en concejo local, deberían tener curul 10 damas por lo menos.

--- Pero que hablen

--- Que lleguen a horas

--- Que permanezcan en el hemiciclo durante  toda la sesión

CRÍTICAS. “Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.” Tácito, historiador romano.

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

--- Otro de los temas centrales del debate fue la urgencia de una reforma de la justicia.

--- (La justicia no es la mala, si quieren incrementen las penas, pero no lo van a hacer.)

--- (Tienen que acabar con aquello que las leyes permiten que las interpreten a la manera de cada quien.)

--- (Mientras los jueces, altos y bajos, vendan los fallos, no hay nada que hacer.)

--- Eso que son lo más honesto, honrado de la sociedad colombiana, o como se dice por ahí: “los más mejores o los menos piores” 

CHAMBONADAS EN TRANSMILENIO. (ET) En esta imagen se muestra a una mujer que aparentemente está cocinando unos huevos pericos. Algunos usuarios se animaron a decir que la mujer habría tratado de llamar la atención a través de un 'performance'... ¿será?

CHAMBONADAS EN TRANSMILENIO. (ET) Sin ningún tipo de pudor se ve a una mujer bajando sus pantalones y haciendo sus necesidades fisiológicas al interior de uno de los buses. La escena fue calificada de bochornosa por los capitalinos. El hecho ocurrió en 2016.

CHAMBONADAS EN TRANSMILENIO. (ET) El sistema de transporte para algunos usuarios es un espacio perfecto para descansar mientras van a su destino. Sin embargo, en este caso, el sueño le ganó a esta mujer, que cayó al piso.

CHAMBONADAS EN TRANSMILENIO. (ET) Otros, para evitar caerse, prefieren ponerse cómodos en TransMilenio, sin importarles los derechos de los demás pasajeros.

CHAMBONADAS EN TRANSMILENIO. (ET) El descaro ha llegado a niveles inimaginables: en la imagen se ve a un hombre que se coló al sistema de transporte a través de la ventana de uno de los articulados.

CHAMBONADAS EN TRANSMILENIO. (ET) Un video publicado a inicios del mes de septiembre del año pasado causó gran revuelo al mostrar a un grupo de mujeres que, en horas de la noche, estaban aspirando una sustancia sin identificar en un articulado.

No hay comentarios.: