Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de abril de 2019

1400 ATRACAN EN EL BOSQUE?


001. BOSQUE. Dentro del Bosque están atracando. (Pregón Comunero)

002. Solo hay dos vigilantes para ese terreno tan extenso, es mucha la gente que va en las mañanas y tardes, a que la vean caminando.

003. Tuto lo dijo y tuto trabaja en la secretaría de Gobierno.

--- A tomar cartas en el asunto la Secretaría de Cultura y Turismo

--- Y la de Gobierno

--- Y la Policía

CAMBIAZOS DE LEGISLADORES. Así le debemos llamar en Colombia a todos esos cambios de congresistas que son parientes de los salientes por haber sido pillados en sucios manejos.

CONGRESISTAS TACAÑOS. No han autorizado donar de sus sueldos el descuento de nómina de cinco días de salario. Bernabé Celis y Juan Carlos Restrepo de Cambio Radical.

CAMIONETA MÁS GRANDE. (ET) Sheikh Hamad bin Hamdan Al Nahyan, jeque de Abu Dhabi pertenece a una de las seis familias gobernantes de los Emiratos Árabes Unidos y más ricas del Medio Oriente. Además, tiene un gusto particular por los automóviles.

CAMIONETA MÁS GRANDE. (ET) El modelo de esta camioneta es único, pues él mismo se encargó de diseñarla y es catalogada como la más grande del mundo.

CAMIONETA MÁS GRANDE. (ET) Para su fabricación se empleó como base un camión militar Oshkosh M1075 y se le instaló la cabina de un Jeep Wrangler JK Unlimited, la parte posterior de un Dodge Dart y los faros de un Ford F-Series Heavy Duty.

CAMIONETA MÁS GRANDE. (ET) La imponente camioneta mide 10,8 metros de largo, 3,2 metros de alto y 2,5 metros de ancho. Su peso es de 24 toneladas, tiene un motor diésel Caterpillar C15 de seis cilindros y 600 caballos de fuerza.

CAMIONETA MÁS GRANDE. (ET) El vehículo de 10 ruedas fue bautizado por su dueño como 'Dhabiyan'.

CAMIONETA MÁS GRANDE. (ET) Actualmente, la camioneta se encuentra en el “Museo de Historia de los Vehículos Todoterreno” en Al Madam, en el noreste de los Emiratos Árabes Unidos.

No hay comentarios.: