Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de abril de 2019

1418 VIACRUCIS EN CICLA


001. VIACRUCIS EN CICLA. Están programando un Viacrucis de más de 40 kilómetros de recorrido que sale de la Catedral y cumple el recorrido mal llamado “Vuelta al Cielo”.

002. En esta Semana Santa 2019 muchas personas que nunca se le han medido a esa distancia, se montarán en sus bicicletas.

003. Al riesgo que corren los despistados que nunca han corrido en cicla se le adiciona que será por la noche.

NO REVISA ni las hojas de vida, ni las promesas de los candidatos al Congreso 2018, el 79% de los preguntados, porque no les cree.

--- La pregunta es, vota por ellos o no?

DEPORTES NO PROFESIONALES. El parkour se trata de una disciplina física que tiene como objetivo trasladarse de un punto a otro de la manera más útil y eficiente posible, los practicantes atraviesan obstáculos con la sola ayuda de su cuerpo (saltos de un edificio a otro, rotaciones en el aire, entre otros). Los practicantes son denominados traceurs si son hombres, o traceuses si son mujeres. Su lema principal es “No violencia, no competición, no grupos, no jefes”, por lo que muchos consideran que no es un deporte.


TRIBUNAL PARA LA PAZ. (ET) Uno de los 20 magistrados elegidos para el ribunal para la paz, es parte de la Jurisdición Especial para la Paz que juzgará delitos del conflicto.

Roberto Carlos Vidal López es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana con un doctorado en derecho de la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Externado de Colombia y Universidad del Rosario. Además, es historiador de la Pontificia Universidad Javeriana´.

TRIBUNAL PARA LA PAZ. (ET) Uno de los 20 magistrados elegidos para el ribunal para la paz, es parte de la Jurisdición Especial para la Paz que juzgará delitos del conflicto.

Rodolfo Arango Rivadeneira es abogado de la Universidad de los Andes con un pos doctorado en Alemania. Ha sido asesor en temas de derecho constitucional y profesor en la Universidad Nacional y de los Andes.
Foto: comitedeescogencia.com

TRIBUNAL PARA LA PAZ. (ET) Uno de los 20 magistrados elegidos para el ribunal para la paz, es parte de la Jurisdición Especial para la Paz que juzgará delitos del conflicto.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Señor gosain sera que como pasa siempre con ustedes los que tienen voz nacional no llegan si no hasta ahi, empresas, los congresitas, los corruptos, si es tan valiente porque no da nombres para descubrir a estas crapulas. claro me pasa que se que un importante empresario de la salud esta constroyendo una mansion en la sabana de bogota de mas de $ 5.000.000.- millones de pesos, pero no he podido saber quien es, seguro que esta crapula existe pero los ciudadanos de a pie no tenemos estos alcances que si tiene usted señor gozain. claro esta crapula, vale la pena decirlo, es tan asesino como las far o bacrin o cualquier vulgar sicario.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ El señor que propuso la ley 100 la negocio nates de ser ley y despues se subio al poder acabo con iss y que mejoro la situacion para las eps privadas y se hace el anterior senador a una eps privada jajjaja y bueno q les digo ya saben lo que dice gossain en su columna jajja y aun hoy dicen algunos que fue un gran presidente por Dios si fue lo peor que le paso a colombia, aunque no se puede decir mucho de este pero por lo menos no esta hambriento como el anterior señores que vamos a hacer para que nos devuelvan esa plata o la pagen en la carcel escucho opiniones hagamos algo y dejen trabajar a petro por bogota no tuerzan el camino de los buenos. bogot amas humana

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ a los unicos que les fue mal en el gobierno del gran Uribe fue a los narcoterroristas de las farc porque dejaron muchas viudas.

No hay comentarios.: