Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de abril de 2019

1402 PERSONERO A TRABAJAR


001. PERSONERO A TOMAR ACCIONES. El Personero de Palmira, EFRAIM ROJAS  DONCEL, debe tirarle las orejas a todos aquellos aspirantes a la elecciones de octubre, que estén haciendo campaña.

002. Por lógica se excluyen los que están buscando firmas.

003. Pero… Rojas será  capaz de regañar y castigar al candidato de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, su copartidario LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA?

--- No lo creo.

--- Y a todas estas, porqué a las sesiones del Concejo no asiste ningún funcionario de la Personería.

27 DE JULIO DEL 2019. Ese día debe empezar la campaña para las elecciones del 27 de Octubre del 2019

--- Ningún colombiano puede hace campaña política antes, está violando la ley.

--- Atenta contra el equilibrio electoral, todo aspirante que haga propaganda política antes del 27 de julio del 2919.

--- Tampoco se le pueden hacer entrevistas de ningún género, ni llamarlo por nombres distintos para evadir la responsabilidad del entrevistado o en entrevistador.

INVENTOS AÚN NO INVENTADOS. (ET) Muchas veces tenemos un recuerdo que quisiéramos borrar de nuestra cabeza, así como lo conseguía el 'neuralizador' de 'Los hombres de negro', que tenía forma de bolígrafo y emitía un destello de luz que borraba la memoria. Investigadores del departamento de psiquiatría del ‘Davis Center for Neuroscience’ de la Universidad de California, afirman que no es tan simple aplicar luz sobre el cerebro y que afecte su capacidad, específicamente la memoria.

INVENTOS AÚN NO INVENTADOS. (ET) En la película 'La gran aventura de Pee-Wee', dirigida por Tim Burton, hay una máquina que puede cocinar. Este invento nos ahorraría una gran cantidad de tiempo y sería ideal en esos momento en los que solo queremos descansar.

INVENTOS AÚN NO INVENTADOS. (ET) Uno de los grandes sueños que han alimentado casi todas las películas futuristas es el de un carro que pueda volar, como el de la película 'El quinto elemento'. Aunque la nave de Kitty Hawk, una compañía de Silicon Valley patrocinada por Larry Page, cofundador de Google, es capaz de llevar solo una persona, impulsado por ocho ruidosos motores que permiten elevarse y aterrizar como un helicóptero, aún no hay autos voladores que podamos usar cotidianamente.

INVENTOS AÚN NO INVENTADOS. (ET) La suspensión criogénica, la cual consiste en congelar el cuerpo a temperaturas tan bajas que se evite una descomposición significativa, ya la hemos visto en la famosa serie de dibujos animados 'Futurama'. En teoría, para que la reanimación surtiera efecto, el cerebro tendría que estar en perfecto estado para que el ser pudiera funcionar después de tanto tiempo, y aunque se han creado ‘crioprotectores’ que protegerían al cerebro, aún no existe la tecnología para saber si la reanimación podría funcionar.

INVENTOS AÚN NO INVENTADOS. (ET) En 'Elysium' nos muestran una máquina de medicina que puede curar cualquier herida o enfermedad con nanotecnología. Una cabina como estas sería un gran avance para la ciencia y para mejor la calidad y tiempo de vida de los enfermos.

INVENTOS AÚN NO INVENTADOS. (ET) En Star Wars podemos ver como Han Solo viaja en una nave más rápido que la luz. Para nuestra decepción, todavía no existe una nave tan rápida como el 'Halcón Milenario', y, a pesar de que los transportes son cada vez más veloces, no podemos recorrer la galaxia en segundos.

No hay comentarios.: