Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de abril de 2019

1414 VIEJO POMPIS


001. VIEJO POMPIS. Antiguo vendedor de ponche, que se llamaba Pompilio y su clientela estaba en su mayoría en los colegios

002. Los niños le decían: “véndame un cólico, viejo pompis”.

MAGISTRADOS. Estados Unidos tiene 325 millones de habitantes y 9 magistrados, en Colombia somos 48.650.000 ciudadanos y tenemos 123 magistrados.

IBAGUÉ, SECRETARIA CONCEJO. Los 19 concejales están siendo investigados acusados del nombramiento irregular de la Secretaria de ese organismo.

--- Generalmente eso ocurre asi, eligen a una persona de la cuerda de uno de los concejales o de un grupo.

--- Son puestos escriturados previamente.

--- Por eso casi nadie se presenta como candidato a esos cargos.

--- Además a los concejales les conviene mucho tener como secretaria a una persona dócil.

GEORGE PELL. (ET) El extesorero del Vaticano, el cardenal George Pell, fue sentenciado el miércoles a seis años de cárcel por abusar sexualmente de dos niños integrantes de un coro en Melbourne en la década de 1990, y estará registrado como un delincuente sexual por el resto de su vida.

GEORGE PELL. (ET) El juez principal del Tribunal del Condado de Victoria, Peter Kidd, quien dictó la sentencia en una transmisión televisiva en vivo, dijo que existe una posibilidad real de que Pell, de 77 años, pase el resto de su vida en prisión.

GEORGE PELL. (ET) Dado a su notoriedad y avanzada edad, el Asistente del Comisionado de Correcciones de Victoria señaló que el nivel de riesgo de Pell se evaluó como “riesgo inmediato de amenaza grave”.

GEORGE PELL. (ET) De hecho, una muestra de la alta seguridad que le están dando a George Pell es que estuvo rodeado por cinco guardias de la prisión durante la lectura de su sentencia.

GEORGE PELL. (ET) Por ello, Pell permanecería aislado de los demás prisioneros al inicio de su condena. Posteriormente, podría relacionarse e interactuar con “un número limitado de prisioneros fuertemente examinados”.

GEORGE PELL. (ET) Pell será clasificado como un preso de alto perfil para efectos de su protección. Sin embargo, la defensa señaló que el trato entre cualquier preso y uno de alto perfil no es tan diferente en la actualidad.

No hay comentarios.: