Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de abril de 2019

1406 VIVIENDA GRATIS


001. MARCO FIDEL RIVAS dice que por ahora no hay nada sobre a vivienda gratis. (Pregón Comunero)

002. La gente está esperando que el gobierno le done una casa gratis  para cada familia.

003. Antes no se le daba unas casa gratis a nadie.

Cada quién debía hacer el esfuerzo.

AVISO DE CAMPAÑA. “Lo primero es lo primero”.

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

“Hay que hacer una constituyente para reformar la justicia. Hay que sacar ese tema del Congreso y dárselo al constituyente. Sin justicia no va a haber seguridad, la gente quiere volver a salir a la calle con tranquilidad”, sostuvo Miguel Gómez Martínez, del Partido Conservador, quien también propuso crear un Ministerio de la Familia. “Sin una familia con valores la sociedad no funciona”, dijo.

(los congresistas cuando modifican la justicia lo hacen pensando en ellos cuando caigan en manos de ella.)

(Las leyes y las penas son para hacerse pasito entre ellos.)

(Las penas para cualquier servidor público que cometa un delito o una falta, debe ser inicialmente la salida de la nómina oficial.)

EMPRESAS MÁS VALIOSAS 2019. (ET) 8. ICBC, con 79,823 millones de dólares.

El Banco Industrial y Comercial de China registró un incremento en su valor de marca del 35 % con respecto al año pasado. Es el banco más grande de China y el más rentable del mundo. Ha triplicado el número de sus sedes en los últimos 10 años y ahora tiene más de 18.000 puntos de venta.

EMPRESAS MÁS VALIOSAS 2019. (ET) 7. Facebook, con 83,202 millones de dólares.

Con un incremento en su valor de marca del 8 % con respecto al 2018, Facebook es la segunda peor caída entre las 100 primeras del listado, al bajar 11% en comparación con el año pasado. El sitio web creado por Mark Zuckerberg podría estar sufriendo las consecuencias del escándalo por el uso indebido de datos con Cambridge Analytica.

EMPRESAS MÁS VALIOSAS 2019. (ET) 6. AT&T, con 87,005 millones de dólares.

La compañía de telecomunicaciones registró un incremento en su valor de marca del 5 %. Fue fundada hace 125 años y durante su larga historia ha sido, en ocasiones, la compañía telefónica más grande del mundo y el operador de televisión por cable más grande de Estados Unidos.

EMPRESAS MÁS VALIOSAS 2019. (ET) 5. Samsung, con 91,282 millones de dólares.

En este 'top 10', Samsung fue la única marca que decreció en su valor de marca con un -1,1 %. Sin embargo, la multinacional surcoreana representan la quinta parte de las exportaciones del país asiático. Samsung es la única empresa de tecnología no perteneciente a Estados Unidos en este listado.

EMPRESAS MÁS VALIOSAS 2019. (ET) 4. Microsoft, con 119,595 millones de dólares.

Microsoft, con un aumento del 47% en su valor de marca subió del puesto sexto al cuarto dentro de la lista. Además, se convirtió en la marca de mayor crecimiento en el año. Esta compañía ha reducido su énfasis en el 'hardware' y se ha enfocado en la computación en la nube, lo cual le ha resultado exitoso.

EMPRESAS MÁS VALIOSAS 2019. (ET) 3. Google, con 142,755 millones de dólares.

Registró un crecimiento del valor de marca del 18 %, lo que le permite conservar la tercera posición. Google se ha enfrentado en los últimos meses a multas de la Unión Europea y protestas por parte de sus empleados.

No hay comentarios.: