Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de abril de 2019

1420 MARIPOSARIO


001. MARIPOSARIO. En el mariposario no hay un solo mariposa. (Pregón Comunero)

--- Se aclara de las que vuelan, tienen alas y vistosos colores

002. Solo está el encierro.

003. Y tiene hasta iluminación.

--- Algo  absurdo, pero muy nuestro

--- Cuando lo iban a construir le hicieron una bulla impresionante y por los medios se dijo que iba a ser el segundo de Colombia.

--- Y vean a lo que quedamos.

TRIBUNAL PARA LA PAZ. (ET) Uno de los 20 magistrados elegidos para el ribunal para la paz, es parte de la Jurisdición Especial para la Paz que juzgará delitos del conflicto.

Raúl Eduardo Sánchez Sánchez es abogado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario con una maestría en Política Criminal y Derecho Penal Internacional de la Escuela Económica de Londres y Ciencias Políticas LSE.

TRIBUNAL PARA LA PAZ. (ET) Uno de los 20 magistrados elegidos para el ribunal para la paz, es parte de la Jurisdición Especial para la Paz que juzgará delitos del conflicto.

Camilo Andrés Suárez Aldana es abogado de la Universidad Autonoma de Colombia con una especialización en procedimiento penal constitucional y justicia militar de la Universidad Militar Nueva Granada.

TRIBUNAL PARA LA PAZ. (ET) Uno de los 20 magistrados elegidos para el ribunal para la paz, es parte de la Jurisdicción Especial para la Paz que juzgará delitos del conflicto.

María del Pilar Valencia García es abogada de la Universidad de Caldas con una especialización en derecho administrativo de la Universidad Externado de Colombia y especialista en filosofía de la Universidad del Tolima.

NEGOCIARÁ LOS VOTOS. Como el Partido de la U., no tiene candidato a la Presidencia, va a negociar sus votos con los partidos que si los tienen y como buenos mercaderes, lo harán con el que les ofrezca más.

--- Faltará ver si la gente vota por los negociados que les impongan, que solo benefician a los veteranos caciques.

Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

15. Karachi. Pakistán. Es una de las ciudades más pobladas del mundo y es un centro financiero y cosmopolita. Respecto a Nueva York, el costo de vida en Karachi es un 73 por ciento más bajo.

GEORGE PELL. (ET) No obstante, el juez rechazó la afirmación de que el tiempo de Pell en la cárcel será igual a la de cualquier otro preso. "Creo que su situación, cardenal Pell, es algo única", dijo Kidd, quien también destacó que desde ya hay preocupación por su seguridad. "Hay preocupaciones acerca de su notoriedad y la naturaleza extremadamente prominente de su caso", dijo.

GEORGE PELL. (ET) Al momento de la lectura de la sentencia, el juez Kidd arremetió contra Pell por presentarse indiferente e insensible frente al sufrimiento de sus víctimas y el impacto profundo que tuvo el abuso sexual en sus vidas. Una de ellas falleció siendo niño por una sobredosis de heroína; la otra víctima fue quien lo denunció.

GEORGE PELL. (ET) Pell será elegible para libertad condicional en tres años y ocho meses. Aún no hay un falló por parte de la Iglesia Católica que determine si es removido de su ministerio sacerdotal, esperando a que se lleve a cabo al proceso de apelación que Pell solicita. Sin embargo, Pell difícilmente volvería a su apartamento cerca a la Basílica de San Pedro y a usar otros lujos y beneficios de la posición que ostentaba, tal como un carro con chofer.

GEORGE PELL. (ET) El extesorero del Vaticano, el cardenal George Pell, fue sentenciado el miércoles a seis años de cárcel por abusar sexualmente de dos niños integrantes de un coro en Melbourne en la década de 1990, y estará registrado como un delincuente sexual por el resto de su vida.

GEORGE PELL. (ET) Así será la vida en la cárcel del cardenal pedófilo que pudo ser Papa. George Pell pasaría de vivir con lujo en Roma a estar sus últimos años de vida en una celda.

PESCADORES SALADOS. (ET) Puebloviejo, municipio ubicado entre la Ciénaga Grande y el mar, y que es atravesado por la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla, es tierra de pescadores, pero el fuerte viento que sopla desde principio de año en la región no los deja que las pequeñas embarcaciones salgan al mar, por lo que hoy muchos permanecen en sus casas esperando que mejore el clima.

No hay comentarios.: