Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de abril de 2019

1404 ESO SE ACABÓ


001. CASAS SIN CUOTA INICIAL. Eso se acabó. (Pregón Comunero)

002. Casas regaladas eso también se acabó.

003. La política de vivienda en Colombia va a cambiar.

--- Volveremos al sistema de hace 50 años, que todo el mundo tenía que pagar su casa.

--- Nadie esperaba que el Estado paternalista se la regalara

BICICLETAS ROBADAS. En Bogotá en el mes de enero 2019 fueron denunciados el robo de 450 bicicletas. Quién sabe cuántas más robaron y no fueron denunciadas.

CONGRESISTAS TACAÑOS. No han autorizado donar de sus sueldos el descuento de nómina de cinco días de salario. Germán Hoyos y Eduardo Pulgar.

SICARIATOS DIURNOS. (ET) En mayo de 2007, sicarios ingresaron al billar ‘Pao’, en la calle 66 con carrera 106 A, tomaron unas bebidas y esperaron un momento para asesinar a Álvaro Gazar, propietario del establecimiento, y Roberto García. Los individuos utilizaron armas automáticas y propinaron al dueño del billar 41 impactos de bala y 11 a la otra víctima.

SICARIATOS DIURNOS. (ET) En enero de 2007, un sicario abrió fuego contra Garavito García y otras dos personas en una tienda Juan Valdez, en la calle 93. García, quien al parecer se encontraba haciendo un negocio en el lugar, fue trasladado a la clínica Santa Fe.

SICARIATOS DIURNOS. (ET) En la mañana de este lunes se reportó una balacera dentro de una sede de Carulla, ubicada en la calle 116 con carrera 15, en el norte de Bogotá. La víctima fatal fue identificada como Ezequiel Rodríguez Hoyos, alias 'Cheque'.

SICARIATOS DIURNOS. (ET) Casos de sicariato que han aterrorizado a los bogotanos en pleno día. El caso más reciente se registró en una sede de Carulla, ubicada en la calle 116.

CAMIONETA MÁS GRANDE. (ET) ¿Es esta estrambótica camioneta de un jeque la más grande del mundo? El enorme vehículo todoterreno es propiedad del multimillonario Sheikh Hamad bin Hamdan Al Nahyan.

CAMIONETA MÁS GRANDE. (ET) El SUV ha recorrido exposiciones de autos únicos en el mundo y se desconoce cuánto le costó al jeque su construcción.

No hay comentarios.: