Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de abril de 2019

1412 PESCADOR DE VOTOS


001. PACIENCIA. Hay que pescar con vara porque eso desestresa, dice Luis Alfonso Chávez Rivera.

002. JOSÉ LUIS VIVAS, que tiene el nombre artístico de “El Pollo/pollito Vivas” dice que él no pesca, porque no tiene paciencia  para eso.

003. Eso manifestó Chávez, en una entrevista radial, en la que lo llamaban líder social y no aspirante a la alcaldía, para poderle torcer el pescuezo a la norma que le prohíbe hacer propaganda política.

--- Ahora Chávez está interesado en la pesca de votos.

ALBARRANCHO, BOLIVIA. Varios concejales de este municipio están en problemas porque les descubrieron que habían recibido incentivos  para cambiar la destinación de un lote rural a urbano.

--- Eso ocurre en muchos países, en donde los concejales se prestan para estas cosas.

--- Claro que no lo hacen gratis.

---- Pasar un predio de rural a urbano, le puede generar al dueño muchísimo dinero, que generalmente comparte con aquellos que en medio de su compresión le permitieron enriquecerse.

--- En estos cambios una hectárea vale mucho con hectárea, pero vale mucho más si cada metro cuadrado, se vende como metro cuadrado.

BRETON TARRANT. (ET) Brenton Tarrant, que vestía ropa militar en el momento del ataque, tiene 28 años, es australiano y vivía en la localidad de Grafton. Antes de cometer los asesinatos publicó en su Twitter un manifiesto con calificativos peyorativos contra los musulmanes.

BRETON TARRANT. (ET) En el manifiesto, Tarrant se describe a sí mismo como "un hombre blanco común y corriente, de 28 años. Nacido en Australia, de una familia de clase trabajadora y de bajos ingresos, que ha decidido tomar una medida para asegurar el futuro de su gente". Dice que "tuvo una infancia normal" y que tuvo poco interés en asistir a la universidad, pues no le agradaba lo que se ofrecía en las escuelas.

BRETON TARRANT. (ET) El fallecimiento de su padre, Rodney, que murió de cáncer, le marcó su vida. Fue en ese momento, a sus 20 años, cuando decidió comenzar a viajar por el mundo. De acuerdo con varios medios locales, Tarrant hizo dinero siendo parte de Bitcoin, un tipo de moneda digital. Con esas ganancias aprovechó para visitar Europa y países como Corea del Norte y Pakistán.

BRETON TARRANT. (ET) En diálogo con 'Daily Mail Australia', una amiga de Tarrant contó que parecía un hombre "muy normal" y que heredó el amor por la aptitud física de su padre, pues se dedicaba a ser entrenador personal. "Levantaba muchas pesas, prácticamente transformó su cuerpo (...) A partir de las conversaciones que tuvimos sobre la vida, no me pareció alguien que tuviera algún interés en eso o en las opiniones extremistas", aseguró.

GEORGE PELL. (ET) Así será la vida en la cárcel del cardenal pedófilo que pudo ser Papa. George Pell pasaría de vivir con lujo en Roma a estar sus últimos años de vida en una celda.

GEORGE PELL. (ET) Pell será elegible para libertad condicional en tres años y ocho meses. Aún no hay un falló por parte de la Iglesia Católica que determine si es removido de su ministerio sacerdotal, esperando a que se lleve a cabo al proceso de apelación que Pell solicita. Sin embargo, Pell difícilmente volvería a su apartamento cerca a la Basílica de San Pedro y a usar otros lujos y beneficios de la posición que ostentaba, tal como un carro con chofer.

No hay comentarios.: