Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de abril de 2019

0720 OSCAR IVÁN HOYOS M.


001. Oscar Iván Hoyos Monedero falleció. (Pregón Comunero)

Era empresario del sector turístico

002. Jair cabal, está en delicado estado de salud.

003. Oscar Escobar está enfermo.

004. NO LOS CAMBIA “NAIDIES”. Hemos perdimos la cuenta del tiempo que llevamos esperado un cambio en el Congreso, pues además de considerar que el mismo es urgente y necesario, las predicciones electorales pronostican exactamente más de lo mismo. Lo anterior significa que los cambios no se darán y volveremos a ver las mismas caras y lo más grave las mismas mañas, la misma ineficiencia, el mismo desinterés social y el mismo propósito de obtener privilegios personales.

005. DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.
El canditato Rodrigo Lara, de Cambio Radical, saludó a los aspirantes de otros partidos que lo acompañaban en su mesa.

CIUDADES CON MÁS INFIELES. (ET) La plataforma mundial de citas para personas que tienen una relación, ‘Ashley Madison’, fue creada en 2001 con el eslogan “La vida es corta. Vive una aventura”. La red social para encuentros extramatrimoniales realizó un informe basado en el número de inscripciones por país y por ciudad desde el 2002 y luego calculó las 10 ciudades con más infieles en base a la población total de la ciudad. Cinco de estas ciudades son de Latinoamérica, conózcalas a continuación.

CIUDADES CON MÁS INFIELES. (ET) Las ciudades más infieles del mundo, según el portal Ashley Madison. Según la red para infieles, hoy en día hay más mujeres que hombres inscritas buscando una relación.

LA PICADA DE $600.000 EN CHOLÓN (ET) y otros precios descarados en el país. Estos son algunos de los casos de turistas nacionales y extranjeros que han pagado más de la cuenta.

LA PICADA DE $600.000 EN CHOLÓN (ET) La picada de $600.000 en Cholón y otros precios descarados en el país

LA PICADA DE $600.000 EN CHOLÓN (ET) Uno de los casos más insólitos, y descarados, en La Boquilla fue el de la pareja de franceses a quienes les cobraron $850.000 pesos por dos sopas de pescado en la playa La Boquilla en Cartagena. Además de cobrarles esta gran suma de dinero, los extranjeros fueron atracados con arma blanca y despojados de sus pertenencias por haberse negado a pagar.

LA PICADA DE $600.000 EN CHOLÓN (ET) Luego de que en redes sociales se divulgara el menú de uno de los pocos restaurantes que hay en Cholón, una playa en las islas del Rosario que en los últimos meses ha tenido la masiva visita de jóvenes colombianos y extranjeros, se desató la polémica de los descarados precios que se cobran en algunas ciudades del país, especialmente en Cartagena. Aquí recordamos algunos de los casos más insólitos.

No hay comentarios.: