Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de abril de 2019

0714 ARREGLA TODO


001. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, menciona que Luis Alfonso Chávez Rivera, va a resolver definitivamente los problemas de Palmira.

002. Lo metió en la sin salida.

003. Lo pone a trabajar “25” horas diarias.

004. IDIOMA CASTELLANO. Por favor señores periodistas, no lo desfiguren o como se  dice ahora no lo hagan trizas

005. Por ahí, oímos: El atardecer se colocó rojo.

006. O, mi amiga se colocó colorada.

007. O, la gallína colocó los huevos.

008. Ahora para los periodistas hay palabras “malas”.

009. Palabra mala: ciego, palabra buena invidente.

010. Palabra mala: leche, es mejor decir: “El líquido perlático de la cornúpeta consorte del toro, rey de los pastos, los hatos y las dehesas”.

CIUDADES CON MÁS INFIELES. (ET) 1. Ecatepec, México. Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de Ashley Madison para el mercado hispano, señaló: "Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta".

CIUDADES CON MÁS INFIELES. (ET) La plataforma mundial de citas para personas que tienen una relación, ‘Ashley Madison’, fue creada en 2001 con el eslogan “La vida es corta. Vive una aventura”. La red social para encuentros extramatrimoniales realizó un informe basado en el número de inscripciones por país y por ciudad desde el 2002 y luego calculó las 10 ciudades con más infieles en base a la población total de la ciudad. Cinco de estas ciudades son de Latinoamérica, conózcalas a continuación.

CIUDADES CON MÁS INFIELES. (ET) 10. Brasilia, Brasil. Según Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de Ashely Madison para el mercado hispano “hoy en día la infidelidad y algunas de las causas que se relacionan con ella son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por último, ‘el desquite’ al saber que su pareja actual le fue infiel”.

CIUDADES CON MÁS INFIELES. (ET) 9. Los Ángeles, Estados Unidos. Ashley Madison presentó a principios de este año un reporte en el que señalaba que durante 2018 se unieron a la plataforma de citas extramatrimoniales unas 14,500 personas por día en todo el mundo.

CIUDADES CON MÁS INFIELES. (ET) 8. Sao Paulo, Brasil. El Informe de Estadísticas de Clientes de 2018 de Ashley Madison también reveló que por cada cuenta masculina activa había 1.11 cuentas femeninas activas creadas en 2018.

CIUDADES CON MÁS INFIELES. (ET) 7. Valparaíso, Chile. La plataforma Ashley Madison registró 5.3 millones de nuevos miembros en 2018, según la compañía de medios de Internet Ruby Corp.

No hay comentarios.: