Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de abril de 2019

0708 TURISTAS EXPLOTADOS


001. TURISTAS EXPLOTADOS. A muchos turistas los explotan inmisericordemente.

002. Les cobran precios exagerados.

003. Eso sucede en Palmira también.

004. CONGRESISTAS SANTANDEREANOS. Están de acuerdo con que el narcotráfico sea considerado como un hecho relevante y positivo revolucionario de las Farc.

005. También consideran que la violación sexual de niños (y niñas) por parte de la dirigencia se las Farc, sea considerada como una manifestación de la izquierda guerrillera, digna de aplaudir y no  castigar.

006. SOBREDOSIS. En Estados Unidos hubo en el año 2018 casos de sobredosis en 70.200 jóvenes y adultos.

007. El consumo de  estupefacientes se incrementa cada día en 2.800.

LEVANTAN BLOQUEO. (ET) Poco a poco se levanta bloqueo de la vía Panamericana. La apertura de la carretera no implica el término de la minga dicen los aborígenes. Indígenas esperan a Duque el martes.

LEVANTAN BLOQUEO. (ET) Desbloqueo de la vía Panamericana

LEVANTAN BLOQUEO. (ET) Voceros de los nasa han dicho que el martes regresarán al mismo sitio que habían bloqueado, en Caldono, para sostener un debate con el presidente Duque.

LEVANTAN BLOQUEO. (ET) A la altura de la vereda El Pital llegó la maquinaria pesada que está recogiendo las barricadas. Lentamente se recupera el tránsito en la zona.

LEVANTAN BLOQUEO. (ET) Equipos del ejército y la policía trabajan junto a algunos indígenas y con veeduría de la ONU en el restablecimiento del paso por esta importante carretera.

LEVANTAN BLOQUEO. (ET) En la mañana de este sábado los indígenas nasa empezaron a levantar las barricadas que ubicaron durante 27 días sobre la vía Panamericana.

No hay comentarios.: