Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de abril de 2019

0700 CRC PALMIRA


001. CRC PALMIRA. Este Centro de Reconocimiento de Conductores de la calle 47 No. 34C-37, tiene una página en Internet totalmente desactualizada.

002. Su ubicación en el mapa de Palmira está errada, tiene una dirección que corresponde a lado izquierdo, cuando parece que está en el lado derecho.

003. La información que entrega no menciona para nada precios, ello indicaría que los valores a pagar serían “según el marrano”.

La información en Internet se parec más la que tienen las páginas de Facebook de los muchachos.

Alguna información tiene ya 4 años de antigüedad.

Hay conceptos sobre los servicios prestados por esta empresa emitidos desde países árabes, eso no es serio.

007. LÓPEZ OBRADOR ESTÁ LOCO. Le ha pedido al Rey de España que presente disculpas por lo que hicieron sus compatriotas hace 500 años en América.

008. Lo mismo le pide al Papa, que entre otras cosas es argentino.

009. En éste último caso como funciona la cosa?

010. Pedir perdón está de moda.

011. Así el que lo presente, le esté haciendo “pistola” a  uno con los dedos de los pies.

(Foro) EXPRESIDENTES AMERICANOS CORRUPTOS. (ET) Colombia el unico pais donde los ex tienen licencia para ser sobornados, asesinar, violar etc, etc, ..y nada les pasa..remember el caso uribe falsos positivos yu violacion y sigue campante dando lata

(Foro) EXPRESIDENTES AMERICANOS CORRUPTOS. (ET) Juan Manuel Santos el titere de la far

(Foro) EXPRESIDENTES AMERICANOS CORRUPTOS. (ET) Y nobeldrecho que!!!

DELINCUENTES ARREPENTIDOS. (ET) Delincuentes que se ‘apiadaron’ de sus víctimas en último momento. ¿Ladrones de buen corazón? Sujetos se arrepintieron de sus delitos y regresaron lo que hurtaron.

DELINCUENTES ARREPENTIDOS. (ET) En 2018, unos ladrones se llevaron varios implementos, entre ellos un motor hidráulico, de la doceava compañía de Bomberos de Valparaíso, en Chile. Este último aparato, vital para apaciguar las llamas de los incendios, estaba avaluado por una gran cantidad de dinero. Los Bomberos, decididos, impulsaron toda una campaña para recuperarlo: ‘inundaron’ las redes sociales de anuncios que daban a conocer el robo y la importancia que cobraría esto en el caso de un incendio de enormes proporciones. La presión mediática fue tal que los ladrones dejaron el botín en una iglesia cercana y, mediante una llamada anónima, le avisaron a los Bomberos del paradero del motor hidráulico y de los otros objetos.

DELINCUENTES ARREPENTIDOS. (ET) Una pareja que fue víctima del robo de una moto Yamaha en Canadá, que había adquirido para que sus hijos aprendieran a montar, escribió una publicación en Facebook denunciando lo sucedido, sin imaginarse que esta se volvería viral y llegaría a los delincuentes que hurtaron el vehículo. Estos, arrepentidos, devolvieron al día siguiente la moto en el mismo lugar en el que la robaron. Pero esto no fue todo: los sujetos dejaron una carta en la que confesaban haber comprado un nuevo candado para la moto, además de llenar el tanque de gasolina y el depósito de aceite.

No hay comentarios.: