Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de abril de 2019

0702 ROBANDO PLATA


001. ROBANDO PLATA. El robo del dinero para la construcción de escuelas está de moda, como ocurre con los dineros destinados al dseporte. (Pregón Comunero)

002. El programa le pide cuentas al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ al respecto, porque ya tenemos dos escuelas sin terminar.

003. A dos cuadras de la casa del alcalde hay una escuela sin terminar.

004. EDUCACIÓN PÚBLICA. Solo el 30% de los colombianos cree que la educación pública es buena.

005. RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Con 1 billon de dólares gracias a sus inversiones en Ripple, Matthew Mellon, llega a este listado.  Mellon fue una pieza clave para la implementación de la tecnología que hizo posible el intercambio de esta divisa con los bancos.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) In Memoriam: 40 personajes famosos que murieron en 2018. El físico Stephen Hawking, la legendaria Aretha Franklin y el prolífico Stan Lee son algunos.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) Emblemáticos científicos, músicos legendarios, personalidades de la televisión, escritores prolíficos, entre otros. A continuación recordamos a 40 personajes famosos que fallecieron este año.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) El legendario astronauta John Young, quien caminó en la Luna y después fue comandante del primer vuelo del transbordador espacial, falleció el 5 de enero a los 87 años de edad.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) Como consecuencia de un cáncer la cantante francesa France Gall falleció el 7 de enero a los 70 años. Fue conocida por sus dos grandes etapas musicales. Una primera en los años 60, cuando gaó el festival de Eurovisión. Su segunda etapa de relevancia transcurrió en los años 70 y 80, junto a su marido, el compositor Michel Berger.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) El británico Eddie Clarke, primer guitarrista oficial de la banda de rock Motorhead, murió el 11 de enero a los 67 años por una neumonía. Apodado 'Fast Eddie', formó parte de la agrupación entre 1976 y 1982.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) El 15 de enero la cantante Dolores O'Riordan, vocalista de la banda The Cranberries, falleció en Londres. O'Riordan murió ahogada por intoxicación con alcohol, según una investigación de la Corte Forense de Westminster

No hay comentarios.: