Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de abril de 2019

0712 COMUNA INSEGURA


001. COMUNA UNO. Piden restablecer base militar en Palmira por temas de inseguridad en el municipio.

002. Corresponde a la que había en la comuna uno.

003. El problema de la inseguridad, que se nota en todo palmira, es más grave en esa comuna.

004. CONSEJO DE REDACCIÓN. Es algo que tienen los periódicos, revistas, noticieros en donde se ponen de acuerdo que noticias van a publicar y que enfoque le van a dar, cosa que no les  perjudiquen sus intereses, por lo tanto aquello que llega al conocimiento de la gente ya está manipulado, maquillado y orientado convenientemente y la gente no se da cuenta, ni sospecha siquiera.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

10. Katowice, Polonia. Sus zonas culturales y museos son los mayores atractivos de esta ciudad. La renta es un 88 por ciento más barata que en Nueva York y  el costo de vida es 58 más económico.

LEVANTAN BLOQUEO. (ET) Poco a poco se levanta bloqueo de la vía Panamericana. La apertura de la carretera no implica el término de la minga dicen los aborígenes. Indígenas esperan a Duque el martes.

RADIACIÓN DE CELULARES. (ET) 1. Xiaomi Mi A1. Este es el celular que más radiación emite en el cuerpo humano y el tercero en la lista de la marca china 'Xiaomi'. Su radiación es de 1.75 vatios por kilogramo.

RADIACIÓN DE CELULARES. (ET) Los teléfonos celulares emiten radiación de radiofrecuencia (ondas de radio), una forma de radiación no ionizante, desde sus antenas. Con el tiempo, el número de llamadas diarias con teléfonos celulares, la duración de cada llamada y la cantidad de tiempo que las personas usan dichos teléfonos han aumentado. Un estudio difundido por el sitio de estadísticas Statista se realizó cuando los celulares tienen un contacto directo con el oído y demostraron que las emisiones son mayores cuando el equipo tiene doble SIM.

RADIACIÓN DE CELULARES. (ET) Si bien no existe una guía universal para un nivel seguro de radiación para teléfonos, la certificación alemana para la protección del medio ambiente 'Der Blaue Engel' solo certifica los teléfonos que tienen una tasa de absorción específica de menos de 0,60 vatios por kilogramo. Todos los teléfonos que se muestran aquí tienen más del doble de esta referencia.

RADIACIÓN DE CELULARES. (ET) Los celulares que emiten mayor radiación, según Statista. Conozca los teléfonos que emiten la mayor cantidad de radiación mientras se realiza una llamada.

CIUDADES CON MÁS INFIELES. (ET) Las ciudades más infieles del mundo, según el portal Ashley Madison. Según la red para infieles, hoy en día hay más mujeres que hombres inscritas buscando una relación.

No hay comentarios.: