Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de abril de 2019

0710 PESCADOR DE PECES


001. LUIS ALLFONSO CHÁVEZ RIVERA, confiesa que ya tiene 55 años.

002. Menciona que en los ríos antes sí había forma de pescar.

003. Que él, aficionado a la pesca, pescó hasta en las acequias.

004. SIN JUNTA DIRECTIVA. Los municipios colombianos no tienen Junta Directiva

005. Los concejos que deberían ser esa junta, por el lado del alcalde, no le hacen control, porque prefieren conformar con el alcalde, personero y contralor, una coalición de gobierno.

006. El alcalde le marca las pautas al concejo y no el concejo el que se las impone al concejo.

LEVANTAN BLOQUEO. (ET) La vía es una de las más importantes del país, pues conecta el centro con el sur. La obstrucción causó desabastecimiento y carestía de productos básicos en Cauca y Nariño.

LEVANTAN BLOQUEO. (ET) El Gobierno emitió un comunicado en la mañana de este sábado indicando el fin de los bloqueos tras lograr un acuerdo con los indígenas.

LEVANTAN BLOQUEO. (ET) Los indígenas nasa pedían una inversión de 4.6 billones de pesos, pero aceptaron un acuerdo por el 17% de esa cantidad: menos de un billón. Lo que sí definieron fue en qué se debe priorizar la inversión.

LEVANTAN BLOQUEO. (ET) Los pactos quedaron supeditados a la aprobación del Plan Nacional de Desarrollo y las autoridades indígenas aceptaron 'entregar' la vía el sábado, pero la minga no ha cesado.

LEVANTAN BLOQUEO. (ET) Voceros de los nasa han dicho que el martes regresarán al mismo sitio que habían bloqueado, en Caldono, para sostener un debate con el presidente Duque.

LEVANTAN BLOQUEO. (ET) A la altura de la vereda El Pital llegó la maquinaria pesada que está recogiendo las barricadas. Lentamente se recupera el tránsito en la zona.

No hay comentarios.: