Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de abril de 2019

0716 MÉDICO ASESINO


001. PRIMERO DE MAYO. Ya los sindicatos están preparando su tradicional marcha del día del trabajo. (Pregón Comunero)

002. Aunque son pocos los sindicalistas que asisten a ellas.

003. Y cada día son menos.

004. MÉDICO ASESINO. El máximo dirigente de las Farc, Timochenko,  paradójicamente es médico. Como tal juró salvar vidas.

005. Pero se dedicó a matar colombianos y cuando no los mataba los dejaba heridos o con muletas y sillas de ruedas, todo por imponer su altruista ideal político.

CIUDADES CON MÁS INFIELES. (ET) 6. Concepción, Chile. Según Ruby Corp, Ashley Madison es el sitio líder en citas extramatrimoniales dado que, para febrero de este año, contaba con más de 60 millones de usuarios registrados.

CIUDADES CON MÁS INFIELES. (ET) 5. Porto, Portugal. Según el ‘National Opinion Research Center’ de la Universidad de Chicago, las tasas de infidelidad han aumentado en un 40 % desde 1990.

CIUDADES CON MÁS INFIELES. (ET) 4. Vancouver, Canadá. En un artículo de El Tiempo sobre infidelidad femenina, la psicóloga María Elena López, experta en relaciones de pareja y familia, aseguró que “un cálculo conservador muestra que más del 50 % de las personas que están en una relación admiten haber sido infieles en algún momento”.

CIUDADES CON MÁS INFIELES. (ET) 3. Dallas, Estados Unidos. Una encuesta hecha en el país por el sitio web de citas clandestinas Ashley Madison destaca que en Colombia “no solo los hombres toman la iniciativa a la hora de una infidelidad, sino que las mujeres están empoderadas y son capaces de buscar y tener encuentros extramatrimoniales sin mayor cargo de conciencia”.

CIUDADES CON MÁS INFIELES. (ET) 2. Tel Aviv, Israel. La decisión de muchas personas de darle rienda suelta a sus deseos se ve reflejada en las cifras de registro que maneja Ashely Madison: 440.000 nuevas suscripciones por mes, en promedio.

CIUDADES CON MÁS INFIELES. (ET) 1. Ecatepec, México. Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de Ashley Madison para el mercado hispano, señaló: "Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta".

No hay comentarios.: