Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de abril de 2019

0704 SEÑORA RADIO


001. SEÑORA RADIO. Como este es un ensayo poco imitado en Colombia, los organizadores deberían recopilar todas  las experiencias de los locutores y hacer una publicación.

002. Si no se hace eso, lo allí dicho se perderá en la ondas de la misma radio.

003. Palmira tiene muy poca historia escrita, lamentablemente.

004. PARQUE DE LOS NIÑOS. En Bucaramanga un joven fue asesinado a puñal en ese sitio.

005. MÁS NARCOTRÁFICO. Trump asegura que hay más narcotráfico de Colombia a EE.UU. desde que Duque es presidente

006. BUEN TIPO. Duque es “realmente un buen tipo” aunque “no ha hecho nada por nosotros”, dijo el presidente de Los Estados Unidos.

DELINCUENTES ARREPENTIDOS. (ET) Ocurrió en China. Una mujer retiraba dinero de un cajero automático cuando fue abordada por un ladrón armado con un cuchillo. Ella, en medio de la conmoción, le entregó el monto que acababa de retirar mientras el delincuente la amedrentaba. Luego, el hombre le pidió que le mostrara su saldo bancario, sin embargo, ella tenía su cuenta en ceros. Al percatarse de esto, el ladrón sonrió y le devolvió el dinero que recién le había arrebatado.

DELINCUENTES ARREPENTIDOS. (ET) En 2006, en Argentina, unos ladrones disfrazados de electricistas se disponían a robar un apartamento cuando, después de haber atado a la dueña del recinto, se dieron cuenta de que ella era la madre del artista Carlos 'La Mona' Jiménez. Esilda Rufino, la víctima, les reveló su identidad y ellos, según recogió el diario La Nación en su momento, se asustaron y se fueron del apartamento, temiendo las 'consecuencias' de asaltar el hogar del familiar de un famoso.

DELINCUENTES ARREPENTIDOS. (ET) En 2018, unos ladrones se llevaron varios implementos, entre ellos un motor hidráulico, de la doceava compañía de Bomberos de Valparaíso, en Chile. Este último aparato, vital para apaciguar las llamas de los incendios, estaba avaluado por una gran cantidad de dinero. Los Bomberos, decididos, impulsaron toda una campaña para recuperarlo: ‘inundaron’ las redes sociales de anuncios que daban a conocer el robo y la importancia que cobraría esto en el caso de un incendio de enormes proporciones. La presión mediática fue tal que los ladrones dejaron el botín en una iglesia cercana y, mediante una llamada anónima, le avisaron a los Bomberos del paradero del motor hidráulico y de los otros objetos.

DELINCUENTES ARREPENTIDOS. (ET) Una pareja que fue víctima del robo de una moto Yamaha en Canadá, que había adquirido para que sus hijos aprendieran a montar, escribió una publicación en Facebook denunciando lo sucedido, sin imaginarse que esta se volvería viral y llegaría a los delincuentes que hurtaron el vehículo. Estos, arrepentidos, devolvieron al día siguiente la moto en el mismo lugar en el que la robaron. Pero esto no fue todo: los sujetos dejaron una carta en la que confesaban haber comprado un nuevo candado para la moto, además de llenar el tanque de gasolina y el depósito de aceite.

DELINCUENTES ARREPENTIDOS. (ET) Delincuentes que se ‘apiadaron’ de sus víctimas en último momento. ¿Ladrones de buen corazón? Sujetos se arrepintieron de sus delitos y regresaron lo que hurtaron.


RADIACIÓN DE CELULARES. (ET) Los celulares que emiten mayor radiación, según Statista. Conozca los teléfonos que emiten la mayor cantidad de radiación mientras se realiza una llamada.

No hay comentarios.: