Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de marzo de 2019

SALUD TOTAL


001. SALUD TOTAL. Llaman a las emisoras a quejarse porque es una “lucha” para que entreguen las medicinas.

002. Cada mes es un problema para las dispensen, porque hacen todo lo posible por demorar la entrega.

003. Hay que ir al juzgado para que las entreguen, parece que es la EPS las que no las entrega, porque a cualquier farmacia les conviene hacer la entrega y facturar.

004. En Bucaramanga el pueblo aplaudió a un motociclista que irrespetó en la vía pública a las autoridades de tránsito. Eso se llama inversión de valores y muestra que la gente cívicamente no es confiable.

005. GATOS DE ESTAMBUL. “Ellos toman gatos con las piernas rotas, ciegos o con problemas estomacales y los llevan a la clínica. Cuando ven que están curados, los dejan vivir en la calle de nuevo”, comentó Ozan.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        Estimada señora y usted viene a recitar este poemario a un pueblo que ha sido atacado dese todos los flancos por guerrilleros y corrupción judicial a lo largo de 5 décadas o mas ? Vaya y recitele eso a los jueces de Boston para que le den una chupeta a tzarnaev lo suelten y le hagan una escultura en la meta de llegada del maratón donde el y su hermano terroristas pusieron una sola bomba, y solo día y mataron a un solo grupo de seres!!en y dígales que la carcel o pena de muerte no es sinónimo de justicia!!!!que uste de la acaba de reinventar Señora , para el beneficio de la humanidad y de timo e Iván!!!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        Yo les puedo garantizar una cosa, si le dan la impunidad que pretende el desgobierno de Santos a los narco asesinos de las farc, Colombia va a conocer la ola de violencia mas grande de su historia, el pañis se hundirá en la anarquía total, reinara el caos, porque será la legalización del crimen y el mejor negocio será armarse, traficar, extorsionar, robar tierras y mañana pido proceso de paz y cargos públicos.


Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Izquierda,derecha,centro todos debemos participar en la construccion de el pais,pero acecinos,NO de ninguna ideologia.

AGUA NO POTABLE. (ET) El Piñón es un municipio del Magdalena el cual se encuentra a tres horas de Barranquilla por transporte terrestre y a través de una carretera en pésimas condiciones. Otra forma de llegar a El Piñón es vía ferry a 15 minutos en Salamina, Magdalena.  A pesar de su lejanía con una gran urbe, cuenta con agua potable para el consumo humano.

AGUA NO POTABLE. (ET) Esteban Hernández, de 6 años,  juegan en una tina improvisada con agua de la llave, la cual es considerada la peor del país en materia de consumo humano de acuerdo a un informe del Ministerio de Salud del 2016.

AGUA NO POTABLE. (ET) La cabecera municipal de Sitionuevo, Magdalena (Colombia), queda a la orilla del Río Magdalena y cuenta con un puerto el cual conecta con el departamento del Atlántico.

No hay comentarios.: