Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de marzo de 2019

3003 PEDRO GÓMEZ BARRERO


001. PEDRO GÓMEZ. Luis Alfonso Chávez Rivera, dijo: que en su alcaldía, Pedro Gómez, continuará construyendo en Palmira.

002. La gente está esperando que en Palmira construyan más casas gratis.

003. Muchas de las entregadas están en alquiler y otras las han ofrecido en venta.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               la inocencia de esta mujer raya con la estupidez pero en el fondo tiene razón llevar al congreso a estas ratas es compartir con las otra ratas para que se siga delinquiendo bajo la ley . niña madure

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Puede tener muchas especializaciones pero eso no la hace inteligente, es otra que piensa que los crimenes de los paras son diferentes a los de la guerrilla, Crimenes son Crimenes, no hay peores ni mejores, solo son crimenes y como tal se deben juzgar. Nada diferencia la barbarie que ejecutaron los paras a la de la narcoguerrilla, o tal vez de pronto si: los de la guerrilla llevan mas tiempo ejecutandola.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               En años pasados esto seria un capitulo de sabados felices,pero es la realidad juridica que prepara el gobierno para los santistas de las farc,alcaldias,gobernaciones etc y demas cargos como ministerio de defensa y hacienda.esta justicia creada por el gobierno la craneo condorito.no soy uribista.

1. WILLIAM VIANEY LOZANO. Periodista bugueño que ha sido amenazado recientemente una vez más.

2. Son  frecuentes las amenazas a este comunicador social.

3. Es de los pocos periodistas del Valle del Cauca, al que no le da miedo denunciar hechos delincuenciales.

4. Este comunicador social, no se limita a leer propagandas, ni boletines oficiales de prensa.

GUERRA EN SIRIA. ET. La Defensa Civil siria, cuerpo de rescate conocido como los "cascos blancos", aseguró este martes que al menos cinco civiles murieron y otros cinco resultaron heridos en tres ataques perpetrados supuestamente por el Gobierno sirio contra una localidad en la provincia septentrional de Idlib, en el norte de Siria.En la foto, un padre abraza a su hija, quien murió en el ataque.

GUERRA EN SIRIA. ET. En el primer ataque contra barrios residenciales en Jan Sheijún, en el sur de Idlib, una mujer murió a las 11:40 a.m., hora local, dijeron en su cuenta de Twitter los cascos blancos, que operan en zonas que no están controladas por el Gobierno sirio.

GUERRA EN SIRIA. ET. Poco después, proyectiles de artillería cayeron en distritos de la urbe, que no especificaron, causando la muerte de tres civiles, incluidos una mujer y un bebé, según la fuente.

No hay comentarios.: