Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de marzo de 2019

M3005 CHAVEZ Y PARQUEADEROS


001. PARQUEADEROS. Luis Alfonso Chávez Rivera, dijo: que en su gobierno hará gran cantidad de parqueaderos en el sector de la galería.

002. Galería que modernizará según los planos  que dejó José Ritter López Peña.

003. Un sector muy grande de la comunidad sostiene que la galería debe salir de esa zona central.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            ¿ cuántos guerrilleros hay encarcelados por terrorismo?

W-ET, PREGUNTAN: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? se repartieron a los sinvergüenzas que montaron narcoconstituyente en la Habana
responder

W-ET, PREGUNTAN: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? al desfalcador de la salud que no usaba valija si no tula diplomática cuando llegaba de La Habana y el chango periquero chuzador

004. CARAVANAS DE LA MISERIA. Así llaman a la diáspora venezolana que emigra hacia todos los países de sur américa.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS En el municipio de Barrancabermeja, en Santander, la carrera mínima de taxi es de 5.000 pesos.

FUTBOLISTAS DEVALUADOS. (ET) 2. Lionel Messi. El argentino y superestrella del Barcelona ya tiene 31 años. Su valor bajó de 180 a 160 millones de euros, sin embargo, sigue estando entre los jugadores más costosos del mundo.

FUTBOLISTAS DEVALUADOS. (ET) 1. Alexis Sánchez. El chileno que juega actualmente en el Manchester United como centrodelantero  tiene 30 años y su valor es el que más ha caído en el mercado futbolero, pasó de los 70 a los 45 millones de euros.

FUTBOLISTAS DEVALUADOS. (ET) Estos son los 15 futbolistas que más han bajado su valor de cara al próximo mercado de fichajes para la temporada 2019-2020.

No hay comentarios.: