Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de marzo de 2019

m3000 TODOS SOMOS PRESAS


001. INSEGURIDAD EN PALMIRA. Con mucho cuidado Luis Alfonso Chávez habló de la inseguridad que azota a Palmira, no vaya a ser que se le indisponga su mentor, Ortega Samboní.

002. También se comprometió a ampliar la galería, eso mismo dijo Ritter y no cumplió.

003. Y remodelar las manzanas aledañas, igual que Ritter, también lo prometió en campaña, pero cuando estuvo en la alcaldía no lo hizo.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Mija perdio el tiempo y su padre el dinerito cuando la mando a estudiar....

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Dediquese a lo que la contrataron, igualita que su jefe el defensor de oficio de la farc, la muerte de Pablo Escobar no acabó con el narcotráfico, todos esto narco criminales deben pagar carcel, esta fiscalia es una podredumbre.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Si encarcelar a los criminales no es una solución, entonces que esta señora resuelva el problema de como se castigará el crimen de ahora en adelante, se demuelan todas las cárceles y la fiscalía avale el crimen y todos regresemos a las cavernas. Todo lo que venga del Fiscal hiede.

1. CÁNCER EN COLOMBIA. En el 2018 se detectaron 100.000 nuevos casos.

2. MENOS “PIOR”. En la política colombiana hay que escoger al menos “pior”.

3. INTERVENIR. Cuando hay problemas, no intervenir es estar al lado del opresor.

CONSEJOS PARA POTENCIAR SU PERFIL de LinkedIn. (ET). 7. Incluya datos atractivos en su extracto: En la parte que indica la foto debe colocar información específica y objetiva. No es recomendable poner características demasiado generales de su perfil sino colocar un resumen conciso y objetivo. Expertos de Linkedín sugieren este ejemplo: "Ejecutivo senior en gestión comercial, especializado en empresas de consumo masivo y retail, con inglés avanzado y 10 años de experiencia comprobable gestionando cartera de clientes, dirigiendo equipos de trabajo y estableciendo estrategias comerciales a todo nivel".

CONSEJOS PARA POTENCIAR SU PERFIL de LinkedIn. (ET). 8. Elimine las aptitudes y conocimientos que le aparecen automáticamente: Microsoft Word, Microsoft Power Point o Microsoft Excel son algunas de las sugerencias que le da esta red social al crearla. En vez de esta, expertos sugieren incluir aquellas que denoten su especialidad. Mientras más validaciones reciba y más describa su especialidad, mucho mejor.

CONSEJOS PARA POTENCIAR SU PERFIL de LinkedIn. (ET). 9. Coloque los estudios más resaltantes: No es recomendado incluir información de colegio o cursos muy generales. Por el contrario, publique los de más importancia para el puesto al cual se desea postular.

EMPRESAS INNOVADORAS. (ET) 1. Desde su lanzamiento en 2014, la empresa brasileña de tecnología Nubank ha creado soluciones bancarias para poblaciones que no pueden o no tienen acceso a los cinco bancos más importantes del país. En 2017, la compañía se expandió a cuentas de ahorro que los clientes pueden usar para transferir dinero o pagar facturas. Hoy en día, es el sexto mayor emisor de tarjetas de crédito en Brasil.

EMPRESAS INNOVADORAS. (ET) 2. El 30 de enero de 2019, Yellow, una empresa de bicicletas con sede en Brasil, se fusionó con la empresa de patinetas eléctricas Grin de la Ciudad de México. Así se formó Grow Mobility, la mayor compañía de micro movilidad en América Latina. Actualmente, Grow trabaja de la mano con Rappi y opera más de 135.000 vehículos en seis países.

EMPRESAS INNOVADORAS. (ET) 3. Apli, fundada por Vera Makarov, es la plataforma de reclutamiento de empleos más importante de América Latina. La compañía conecta a las personas con trabajos abiertos, ofrece actualizaciones de los anuncios clasificados y puede conectar a empleadores con reclutados en tan solo tres horas. Actualmente, Apli solo tiene sede en la Ciudad de México, pero uno de sus objetivos más grandes es expandirse a nivel global.

No hay comentarios.: