Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de marzo de 2019

LÍDER SOCIAL


001. LÍDER SOCIAL. En estos días solo pueden hacer propaganda política los candidatos que se lanzan por firmas.

002. Para torcerle el pescuezo a la norma, en una emisora local, entrevistan a un candidato ya fijo, como un “líder social”.

003. Jugada oscura, pero efectiva.

004. DESPRESTIGIADOS. La están viendo “color de hormiga” los congresistas que aspiran a la reelección en ellos mismos o en cuerpo ajeno.

Las elecciones del 11 de Marzo del 2018 serán a las que se presentarán los congresistas con el mayor desprestigio jamás alcanzado.
       
005. BILLETES COLOMBIANOS SIN LOS TRES CEROS. Quitarle los tres ceros a los billetes colombianos tendría un costo para el Banco de la República de unos 400.000 millones de pesos. (Información: Economía y Negocios)


VENEZOLANOS CON APAGÓN 2. (ET) Habitantes de El Millo se surten de una toma de agua en la calle por las fallas en el suministro de agua potable en Caracas.

VENEZOLANOS CON APAGÓN 2. (ET) "En este país petrolero no hay gas, no hay servicios públicos, no hay las condiciones dadas para llevar una vida normal y vamos en retroceso", dijo Morris de Castro, un abogado que salió a cortar leña para cocinar sus alimentos antes que se descompongan, en la ciudad de Valencia, en el centro del país.

VENEZOLANOS CON APAGÓN 2. (ET) Desde el lunes, los venezolanos también comenzaron a enfrentarse a la falta de servicios de internet y con ello a la imposibilidad de acceder a sus servicios de correo, redes sociales y comunicación vía WhatsApp.

VENEZOLANOS CON APAGÓN 2. (ET) Los pasillos son oscuros en un edificio empresarial el lunes en Caracas (Venezuela).

VENEZOLANOS CON APAGÓN 2. (ET) Ya el martes, las calles de Caracas comenzaron a verse desiertas.  Los restaurantes cierran por la falta de energía eléctrica.

VENEZOLANOS CON APAGÓN 2. (ET) Una de las principales autopistas de Caracas luce vacía debido al corte de luz y a la posterior orden del régimen de declarar día no laboral.

 



No hay comentarios.: