Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de marzo de 2019

CAMBIO DE MEDIDORES


004. CAMBIO DE MEDIDORES. En Chile lo están haciendo ahora.

005. Consideran los chilenos que se trata de un golazo que las empresas de servicios públicos le metieron a Michelle Bachelet cuando era presidente.

006. En Palmira ese golazo nos lo meten a diario.

La gente se queja.

La alcaldía y el Concejo, pasan de “agache”


VENEZOLANOS CON APAGÓN 2. (ET) La crisis en el sistema eléctrico en Venezuela cada vez es peor y una muestra de ello es el nuevo apagón que desde la tarde del lunes tiene en aprietos a cientos de miles de ciudadanos. El corte de energía ya completa tres días, estas son las fotos que ha dejado el segundo apagón.

VENEZOLANOS CON APAGÓN 2. (ET) Según funcionarios del país, un "ataque terrorista" de Donald Trump (Presidente de Estados Unidos) e Iván Duque Márquez (Presidente de Colombia) dejó sin electricidad nuevamente a Venezuela. Desde la tarde del lunes, las autoridades han tratado de reponer el servicio sin éxito debido a los percances que trajo un incendio intencional en el mayor complejo hidroeléctrico.

VENEZOLANOS CON APAGÓN 2. (ET) La energía ha regresado, pero intermitentemente, en al menos la mitad de los 24 estados del vecino país.

VENEZOLANOS CON APAGÓN 2. (ET) En las principales ciudades los locales comerciales, bancos e instituciones permanecen cerrados. El metro y los ferrocarriles no funcionan. El apagón también ha afectado las operaciones en el principal terminal de exportación de petróleo, José.

VENEZOLANOS CON APAGÓN 2. (ET) El lunes, cientos de personas tuvieron que dejar sus trabajos y esperar durante horas transporte público debido a la repentina interrupción del servicio de energía eléctrica, que dejó sin funcionamiento al metro de Caracas.

VENEZOLANOS CON APAGÓN 2. (ET) Muchos de los habitantes de la capital del vecino país tuvieron que regresar a sus casas caminando, en medio del caos y el tumulto por la falta de buses.

No hay comentarios.: