Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de marzo de 2019

ENEMIGO EN CASA


001. INSÓLITO. Dentro de la investigación por la muerte del Gerente del Hospital de Florida, detuvieron al sub gerente de ese organismo.

002. Como se sabe, el gerente fue asesinado en la carrera 19 de Palmira.

003. Había ocupado el cargo de gerente del Hospital San Vicente de Paúl local.

Si eso es así, parodiando podemos decir, que tenía el enemigo en casa

004. NASHIRA es la tierra de Palmira en donde mandan las mujeres según el diario El País.

005. AMOR ETERNO A LOS VUELOS. Aeropuerto de Las Vegas da licencias matrimoniales a novios con prisa. Las parejas podrán jurarse amor eterno en el aeropuerto de esta ciudad.

Se espera que este año sea particularmente activo porque la fiesta de los enamorados cae dos días antes del Año nuevo chino, que coincide con el comienzo de un fin de semana de tres días para los estadounidenses.

NIÑOS VENEZOLANOS ESTUDIAN EN COLOMBIA. (ET) Debido a la falta de aulas de clase, en estos momentos hay cerca de 122 niños que no han podido ser ubicados en colegios del departamento. Además, la escasez de espacios académicos ha ocasionado que cursos con un máximo permitido por la ley de 25 alumnos, se impartan en locaciones ocupadas hasta por 47 personas.

NIÑOS VENEZOLANOS ESTUDIAN EN COLOMBIA. (ET) “La Alcaldía de Cúcuta ha suscrito un convenio con organismos multilaterales con el cual se han aprobado la entrega de 1.803 raciones exclusivamente para niños venezolanos, y otros 6.000 componentes más, que serán entregados después de Semana Santa (…) El Ministerio de Educación ha movilizado 60 docentes de planta para seguir atendiendo con calidad a nuestros estudiantes y no frenar esta enorme labor”, puntualizó Doris Angarita, secretaria de Educación de Cúcuta.

NIÑOS VENEZOLANOS ESTUDIAN EN COLOMBIA. (ET) A pesar de la crisis, esta podría ser una oportunidad para muchos docentes que no tienen plazas fijas con el gobierno y están trabajando como provisionales.

NIÑOS VENEZOLANOS ESTUDIAN EN COLOMBIA. (ET) El sistema educativo de Norte de Santander completa cuatro períodos académicos consecutivos con las matrículas disparadas, el Plan de Alimentación Escolar (PAE) y la planta docente son insuficientes ante la excesiva demanda.

NIÑOS VENEZOLANOS ESTUDIAN EN COLOMBIA. (ET) la crisis en sistema escolar por ola migratoria. Colegios no dan abasto para los más de 11 mil niños venezolanos matriculados en los últimos 3 años.

REELECCIÓN DE MADURO. (ET) El presidente ruso, Vladirmir Putin, fue uno de los primeros en felicitar a Nicolás Maduro por continuar al frente del país venezolano. Por medio de un comunicado publicado en la página web del Kremlin le expresó su solidaridad y la intención de seguir cooperando entre países.

No hay comentarios.: