Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de marzo de 2019

3001 NIEGA LANZAMIENTO


001. NO FUE LANZAMIENTO. Luis Alfonso Chávez Rivera, dijo: que la reunión no fue su lanzamiento

002. De esa forma evita problemas por hacer campaña a destiempo.

003. Lo  cierto es que se le  parece mucho a un lanzamiento prematuro.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Segùn esta flamante funcionaria, para los paras extradiciòn y carcel y para las farc cupos en el congreso, cargos politicos y toda la protecciòn del estado. Serà que para la Fiscalia no son la misma porqueria de delincuentes. Al menos que disimulen un poquito el sesgo de una instituciòn que tiene que mirar a toda la delincuencia por igual. No falta sino ver a Ivan Màrquez de vicefiscal.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Ningún guerrillero, por ser delincuentes, terroristas, asesinos, secuestradores, narcos, repito, ninguno, tiene derecho a prebendas y premios por sus crímenes. Ni aún disfrazándolos como delitos políticos, que no es otra cosa que la justificación del odio y la envidia de los que son incapaces. El indulto, o las penas alternativas, serán causa de violencias mayores.

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.              Esta niña rica parece que se quedo viviendo en su casita de muñecas. Su argumentacion estan pobre que es como decir que Garavito (el mostruo violador y asesino de mas de 300 niños), no debe pagar carcel porque las violaciones en colombia aun siguen; o que todos los condenados por corrupcion no deberian estar en la carcel porque la corrupcion todavia existe en Colombia. Ese argumento simplista es el que le ha hecho tanto daño a la justicia y a la fiscalia su perdidada de credibilidad, pues para que meter a la carcel a un ladron y si con meterlo a la carecel ese delito no se acaba. En otras palabras, no debe existir ningun castigo segun esta ilustre funcionaria. Que verguenza !!

1. LA VERDAD muchas veces es más peligrosa que la mentira.

2. CANDELARIA. El alcalde 2016-2019 a contrapelo con la civilizada tendencia mundial, hizo en Febrero/2019 su cabalgata.

3. Ojalá algún día caiga en razón.

GUERRA EN SIRIA. ET. Una niña rescatada por los Cascos Blancos, quien estaba acurrucada debajo de los escombros de su hogar.A su lado se encontró el cadáver de su hermana.

GUERRA EN SIRIA. ET. El acuerdo estipuló la creación de una franja desmilitarizada de hasta 20 kilómetros que abarca las provincias norteñas de Idlib, Hama, Alepo y Latakia. Desde el inicio del acuerdo, han sido reiteradas las ocasiones en las que la franja ha sufrido ataques tanto por parte del Ejército sirio y sus aliados, como de los grupos insurgentes que se encuentran en la región. Actualmente, Idlib está en su mayoría bajo el control del Organismo de Liberación del Levante, una alianza islamista en la que está integrada la exfilial siria de Al Qaeda, tras arrebatarle el control a otros grupos rebeldes en la zona.

GUERRA EN SIRIA. ET. La Defensa Civil siria, cuerpo de rescate conocido como los "cascos blancos", aseguró este martes que al menos cinco civiles murieron y otros cinco resultaron heridos en tres ataques perpetrados supuestamente por el Gobierno sirio contra una localidad en la provincia septentrional de Idlib, en el norte de Siria.En la foto, un padre abraza a su hija, quien murió en el ataque.

No hay comentarios.: