Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de marzo de 2019

3002 ALCALDE A TURQUÍA


001. NOÉ RODRÍGUEZ. Dice Luis Alfonso Chávez Rivera, va a hacer un hotel de cinco estrellas en el edificio del Colegio Champañat.

002. Ese hotel no se puede hacer en esa zona, hasta que no se le de una remodelación total.

003. No olvidemos que en Cali trataron de hacer lo mismo con el Hotel Petecuy, que no “pelechó” y terminó como un comercio más.

Las zonas de galería son casi imposible recuperarlas, siempre continúan con sus estigmas, por hacer tenido ese uso.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Claro, tiene que estar alineada con las insanas y torcidas tendencias de su Jefe comprado por la guerrilla. Segun estos cafres de pacotilla, el conflicto solo se soluciona cuando los sanguinarios matones narcoterratenientes de las farc tengan plena libertad de movilizarse por el pais haciendo de las suyas contra la inerme poblacion. Estas pestes de la Fiscalia estan actuando exactamente en contra de los mandatos que la Constitucion Nacional impartio para esa entidad.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Tener a Iván Márquez tras las rejas no soluciona el conflicto dice el titulo de la columna, yo me respondo, Teniendolo libre en Cuba tampoco, entonces que preferimos los colombianos???

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               ABSURDO!!!! Aquellos que pensaron hacer política con esta gran mentira en Cuba, siendo terroristas, y queriendo acabar con el pais mas hermoso del mundo a causa de las ansias morbosas de poder por parte de delincuentes ,dirigentes corruptos o mafiosos deberan retirarse y dejar de delinquir, ya que sus intenciones populistas no tendrán sentido, ni mucho menos moral.. Ya no aceptamos justificaciones. Ningún colombiano votara por ellos...,ningun colombiano votarara por los corruptos ya todo colombiano conoce toda la verdad. No mas Dinero del narcotráfico mezclado en las campañas presidenciales y en las instituciones. Se debe dar primero el ejemplo de integridad y de ahi en adelante todos sigan su ejemplar legado. no mas la falsa moral, no mas tolerar el narcotráfico bajo cuerda y que el gobierno si desea realmente la paz de los colombianos de ejemplo de honestidad de parte de sus dirigentes!...AHI empieza el proceso de paz!

1. ALCALDE A TURQUIA. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde de Armenia, viajó a Turquía.

2. Doce concejales están en problemas por haber autorizado ese viaje y viajar con el burgomaestre.

3. Alcaldes y concejales colombianos son proclives a viajar al extranjero... a conocer.

GUERRA EN SIRIA. ET. Un tercer ataque provocó el deceso de un hombre en la ciudad de Jan Sheijún, denunciaron los cascos blancos. Hasta el momento, el Gobierno sirio no ha reaccionado ante esta información.

GUERRA EN SIRIA. ET. Esta serie de acciones ocurren un día después de que seis civiles perecieran en la localidad de Marat al Numan, situada en Idlib, por ataques del Gobierno sirio, según la Defensa Civil Siria y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

GUERRA EN SIRIA. ET. La provincia de Idlib se ha convertido en el último bastión opositor al presidente sirio Bachar al Asad, que esperaba una ofensiva gubernamental contra la región hasta que un acuerdo del pasado septiembre entre rusos y turcos la paralizó momentáneamente.

No hay comentarios.: