Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de febrero de 2019

f2600 VOCACIÓN AGRÍCOLA


001. VOCACIÓN AGRÍCOLA. Ya no la tiene Palmira: Diana María Reyes Guayara.

002. La industrial está siendo reducida.

003. Hay un gran aumento de la economía informal.

004. INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

Los futbolistas ghaneses Sulley Ali Muntari y Kevin Prince Boateng fueron suspendidos indefinidamente de su equipo por motivos disciplinarios y quedaron excluidos del Mundial Brasil 2014. Muntari (foto), jugador en ese entonces del AC Milan, fue suspendido por “un ataque físico no provocado” contra un miembro del comité ejecutivo de la GFA.

005. MICROLINGOTES. Oscar Alarcón, dijo: En lo que terminó Carlos Mattos, llenos de autos… de la Fiscalía.

006. CARTEL DEL BASTÓN. Siete alcaldes de Córdoba son investigados por la Procuraduría por causa del cartel del bastón

007. Han desviado cuatro mil millones de pesos destinados a atender adultos mayores.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Ese delincuente debe estar en el calabozo porque es un peligro para la sociedad.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Debe la jep permitir que a pauxis nauseas se le aplique la extradicion? Revisemos antecedentes, angelito traficante, asesino, pederasta, ser pillo paga, nada menos que congresista. Es el colmo de la estupidez de los colombianos creer que ya casi lo extraditan. Jep buenos defensores.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Lo seudo sabios dicen que hay que respetar los protocolos, pero el convenio de extradicion con estados unidos no lo quieren cumplir. Si se trata de asesinos como pauxis nauseas segun los sabios debe soltarse y dejarlo qusigra traficando drogas. Amanacera y veremos dijo nauseas.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Es la gran oportunidad para el presidente Santos. Monte las bases para que se quite de encima el sanbenito de la seguridad democràtica y se reivindique con los que lo elegimos y dele clavo a los corruptos de izquierda y de derecha que se benefician de la necesidad y el dolor ajenos. Serà que estas dos movidas magistrales le quedan demasiado grande?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Otra cosa que puede hacer el presidente para eso votamos por el es que todos los empleados de las eps tanto de nómina como proviasionales reciban su plata directamente del sistema que el alcalde de cada municipio le gire sus mesadas a los empleados o en su defecto le gire primero al gerente los recursos para el pago de la nomina y luego los otros recursos para el funcionamiento. el periodista este pekueco dice que hay mucha plata y como solución lo que presenta es acabar con la salud de los pobres esa plata va a estar sonante y constante cada año lo que debemos evitar es que se la roben.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Bueno la verdad me quedo perplejo, sin duda el sistema de salud requiere de una reforma profunda, y quienes la manejen que sean de reconocida honestidad no hay otra forma de evitar que nuestros compatriotas se sigan muriendo en las salas de espera de loas hospitales y clinicas.

No hay comentarios.: