Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de febrero de 2019

AUMENTO MIO


COSTO DE VIDA 3,18%...EN PALMIRA...
03,18% Inflación 2018
03,18% Aumento pensiones
03,12% Aumento pasaje Palmira-Cali.
05,00% Aumento pasaje del Mio.


CARACAS EN LAS CALLES. (ET) Los ciudadanos continuaron en su avanzada, a pesar de la arremetida de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que los atacó con gases lacrimógenos.

CARACAS EN LAS CALLES. (ET) "Estamos saliendo de nuevo en la avenida Vollmer a pesar de las acciones de la PNB. Ustedes, policías, son irresponsables a acatar las órdenes de la dictadura, no nos detendrán, aquí no hay miedo", le dijo a 'El Nacional' de Venezuela Rogelio Díaz, ex concejal del municipio Libertador de Caracas.

CARACAS EN LAS CALLES. (ET) Los habitantes de Caracas que salieron a marchar no detuvieron su paso y continuaron su rumbo hacia el punto de encuentro en la capital del vecino país.

BATALLA CAMPAL. (ET) Gran parte de las estructuras dispuestas por Migración Colombia en el sitio también resultaron afectadas.

BATALLA CAMPAL. (ET) Palos, vidrios y basura arrojada por quienes estuvieron el sábado en el puente permanecen en el lugar.

BATALLA CAMPAL. (ET) Ante el cierre de la frontera, decenas de ciudadanos se bajan del puente para llegar a Venezuela atravesando el río Táchira a pie. La estructura del puente resultó bastante afectada tras los disturbios.

 


No hay comentarios.: