Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de febrero de 2019

F2604 ORTEGA AMENAZADO


001. AMENAZAS CONTRA ORTEGA. La radio palmirana dice que continúan amenazando al alcalde Jairo Ortega Samboní en las redes sociales.

002. La verdad en las redes que leo no he visto ninguna amenaza contra el alcalde.

003. Que no vaya a pasar lo mismo que ocurrió cuando el ex alcalde José Ritter López Peña, hizo un escándalo de marca mayor porque lo estaba extorsionando un periodista.

Amenazó con demandarlo y no hizo nada al respecto.

Todo parece  que fue una mentira del alcalde, pero le dio mucha popularidad.

004. CONSUMIDORES RECREATIVOS. En Colombia nos da miedo llamar las cosas por su nombre, ahora a los viciosos de todo tipo los llaman consumidores recreativos, las personas que encontramos en las calles tiradas luego de consumir estupefacientes se llaman así, para no ofenderlos.

005. TOMATÓN. Estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS) invitaron a la comunidad a lanzar un tomate a las fotos de los candidatos con las propuestas "más malas" para llegar a la presidencia de Colombia.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? ese picaro y su hermano ambos socialistas proletarios comunistas del polo democratico ,,,,,,,,,para la picota sr. juez,,,,,,,,,,,,,son uno ladrones de cuello blanco. y deben ir a la carcel modelo o la picota,,,,,,,,,,,nada de casa por carcel ,,,

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? tienen internet inundado de anuncios de sus "azañas" ambientales

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Verguenza ,asco, desilucion, apatia, muchos sentimientos de indignacion al ver que nuestra miseria es producto de la clase corrupta,sean politicos ,,juecess, mafistradoss, farandulaa,etc,todos los que se prestan para actos corruptoss,,son culpables de la miseria de otros?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Alguien me podria indicar como contactar al autor de la columna o al oftalmologo que atiende al niños de Villavcencio? Tengo la posibilidad a aportar los implantes orbitales.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,  Esta es la verdadera solidaridad. Colombianos con éste nos hacen volver a ser optimistas. Seguro que no habrá ningùn problema en comunicarse con llamando a la recepción de el Tiempo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, En lo que a nosotros concierne, nos encantarìa que el doctor Uribe Vèlez se pronunciara al respecto. Durante su gobierno las eps funcionaban perfectamente (personalmente no tengo queja al respecto). El lunar era el bajo salario de los profesionales de la salud.

No hay comentarios.: