Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de febrero de 2019

IRNE SANDOVAL


001. IRNE SANDOVAL. Descansó en la paz del Señor.

002. Sus exequias se realizaron el domingo 24 de febrero del 2019.

003. Que brille para él la Luz Perpetua.

004. NO HAN RECIBIDO ayuda estatal colombiana dice el 89% de los venezolanos que están en Colombia huyendo de su país.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

12. Cancún, México. La publicación señala que este paraíso vacacional es de las ciudades más baratas para vivir. Un alquiler se puede encontrar con tarifas de hasta un 90 por ciento más económico que Nueva York.

MADURO BRUTAL REPRESION, (ET). Lester Toledo, diputado opositor, pidió a las personas concentradas del puente de Tienditas, que acompañen los camiones hacia las poblaciones fronterizas de San Antonio y Ureña, donde se eleva la tensión por la represión de los militares venezolanos.

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET) Los guardias que desertaron

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET) Los ciudadanos venezolanos son acompañados por los medios de comunicación.

CAMIONES QUEMADOS POR CHAVISTAS, (ET). Así quedaron los camiones con ayudas que quemaron en la frontera. Agentes de la Policía Nacional Bolivariana impidieron ingreso de vehículos y personas a Venezuela.

CAMIONES QUEMADOS POR CHAVISTAS, (ET). Camiones quemados con ayuda humanitaria en la frontera. Tomas aéreas difundidas en redes sociales muestran al segundo vehículo de la caravana en medio de las llamas, justo antes de llegar al bloqueo de las fuerzas del régimen de Maduro.

CAMIONES QUEMADOS POR CHAVISTAS, (ET). Varios camiones repletos de ayuda humanitaria fueron incendiados este sábado en el puente internacional Francisco de Paula Santander, en límites entre Cúcuta y Ureña, municipio fronterizo venezolano.

No hay comentarios.: