Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de febrero de 2019

MARTHA CATAÑO


001. MARTHA CATAÑO. Jaime Díaz le dice que los funcionarios de Palmaseo no le contestan el teléfono a los usuarios.

002. VEOLIA ASEO PALMIRA. Es el nuevo nombre de Palmaseo, también se ha llamado Proactiva.

003. DESMOTIVADO. Cuando un concejal de Palmira llega tarde a las sesiones, está desmotivado.

004. RECLUTAMIENTO DE MENORES. Las Farc fueron las guerrillas que más menores reclutó y la que se ha negado a reconocerlo y responder por ello, gracias a que el Presidente Santos les aceptó que ese delito y el de violación de menores, fueran catalogados como “”acciones conexas a su espíritu altruista de liberar a la patria.

005. En Colombia debemos aprender a odiarnos civilizadamente, eso se le debe decir al Senador Cepeda, que cuando se refiere al señor Alvaro Uribe Vélez, se le transforma la cara y le pone odio a su expresión facial.

¿QUÉ DECÍAN DEL CHAVISMO ESTOS POLÍTICOS COLOMBIANOS EN EL PASADO? Una crisis diplomática y el proceso de paz con las Farc marcaron su opinión entre 2009 y 2013.

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET) Militares de la Guardia Bolivariana bloqueando pasos fronterizos.

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET) A primera hora de este sábado, decenas de ciudadanos venezolanos comenzaron su lucha por lograr que las ayudas humanitarias entregadas en territorio colombiano puedan ser transportadas al otro lado de la frontera.

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET), por las ayudas en la frontera. Agotados, pero con la fe intacta, ciudadanos intentan romper cerco del régimen de Maduro.

CAMIONES QUEMADOS POR CHAVISTAS, (ET). Testigos aseguraron que los responsables de la quema de los vehículos fueron uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana junto a colectivos chavistas.

CAMIONES QUEMADOS POR CHAVISTAS, (ET). No solo se perdieron alimentos, sino también medicinas que se esperaba que pasaran al país vecino.

CAMIONES QUEMADOS POR CHAVISTAS, (ET). Los miembros de la Guardia Nacional permanecieron firmes para no permitir el paso ni de vehículos, ni de personas.

No hay comentarios.: