Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de febrero de 2019

F2603 EXTRAÑO CONCEPTO


001. EXTRAÑO CONCEPTO. Un oyente de Radio Palmira dijo que ya era hora que Luis Alfonso Chávez Rivera dejara de besar manos por su candidatura a la alcaldía y que se las mpiecen a besar a él.

002. COLUMNISTA DEL DIARIO EL PAÍS. Le canta la tabla al alcalde palmirano Jairo Ortega Samboní.

003. Le dice incumplido, mentiroso y falto de palabra, porque les prometió muchas obras al sector de La Dolores y en un artículo de opinión se lo recuerdan.

004. De las CALETAS DE LA GUERRILLA no se volvió a saber nada, hay silencio en la prensa, ya dejaron de buscarlas?

005. TOMATÓN.  “Queremos un candidato que saque y fortalezca la educación superior, entendiéndola como el único vehículo que realmente nos va a generar condiciones estables de paz”, comentó Jesús David Maldonado.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? nos duele a todos los colombianos la muerte de alias el cadete de la farc con otros catorce malandros de la comunista farc,,,,,,,,,,,,,,,hombres de bien que solo secuestraban,,asesinaban y extorsionaban,,,,,,,,,una perdida irreparable,,,,,,q,e,p,d,

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? con razón se volvió tremendo criminal para poder usar alias, si se lo tiraron con ese nombre jajajaja

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? si hay que dejarlo libre, pero sin brazos y sin piernas y listo a la libertad

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Buena investigación. Pero no se le pueden pedir peras al olmo. Esto se ha reconocido desde antes, pagaban en su medio de trabajo serruchando con publicidad. Esto nunca se va a acabar sin que haya un presidente con los pantalones bien apretados que designe un o unos fiscales que terminen con esa rapiña. Estas plagas son una copia de todas las que manejan la salud en Estados Unidos. a la gente le cobran un seguro casi inalcanzable. Además debes pagar un sobrecosto cuando vas a chequeo o atención en el hospital. Si tienes seguro subsidiado por el estado, la factura se la cobrarán al gobierno doble o triple, del valor que te hicieron firmar.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El gran Alvaro Urines Velez, malévolo personaje nos vendió la idea que el problema de Colombia es la guerrilla y para ello destinó mas de la mitad del presupuesto nacional dizque para acabarla, después de 8 años solo logró arrinconarla; pero lo que jamás supimos es que mientras nuestro soldados echaban bala, el (Uribe) y sus secuaces nos metían la mano en los bolsillos robando la plata del pueblo con las afamadas eps y toda la corrupción que cada día supera la anterior....Pobre Colombia!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, tamasagra 401 y la infraestructura del transporte terrestre entre Barranquilla y Bogotá y presupuesto de eso también no se lo comió el combate contra la guerrilla, amén del Metro de Bogotá.

No hay comentarios.: