Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de febrero de 2019

LILIANA ARBOLEDA AGUILAR


001. MARÍA LILIANA ARBOLEDA AGUILAR. Periodista palmirana y esposa del también comunicador social, Jaime Díaz Chavarro, descansó en la Paz del Señor.

002. Desempeñaba su labor  periodística como directora del noticiero Radiante del Medio Día desde las 12 horas a las 13 horas por Radio Palmira.

003. Falleció en la madrugada del martes 26 de febrero del 2019. Dios la tenga en su Gloria y brille para ella la luz perpetua.

004. SESIONES A LAS SEIS. De la mañana están realizando los concejales de Bucaramanga. El 70% de los ciudadanos no está de acuerdo con que sesionen a horas en las que nadie va a hacerles control.

Aunque a casi todos los concejos de Colombia no les gusta que les vayan a escuchar en sus sesiones.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS En Bogotá, la capital del país, la tarifa mínima de taxi tiene un valor de 4.100 pesos.

MADURO Y UREÑA. (ET) Los manifestantes intentaban que se levantara el bloqueo al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela desde Colombia.

MADURO Y UREÑA. (ET) El bloqueo del régimen desató fuertes disturbios. Hubo momentos de máxima tensión luego de que las llamas provocadas por algunos de los manifestantes incluso alcanzaran algunas viviendas.

MADURO Y UREÑA. (ET) Imágenes muestran caos en Ureña por graves disturbios en la frontera. La tensión por el bloqueo de los uniformados del régimen desató la furia de los venezolanos.

CARACAS EN LAS CALLES. (ET) Caracas también salió a las calles a defender la ayuda humanitaria. Cientos de opositores a Maduro se movilizaron para también exigir la salida de Maduro.

CARACAS EN LAS CALLES. (ET) Los manifestantes rechazaron las medidas de bloqueo impuestas por el régimen de Nicolás Maduro en la frontera.

CARACAS EN LAS CALLES. (ET) En Caracas también se vivió el clima de rechazo al régimen de Nicolás Maduro. Cientos de opositores se tomaron las calles de la capital venezolana para manifestarse.

No hay comentarios.: