Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de febrero de 2019

F2601 PALMAS PEATONALES


001. PALMAS PEATONAL. Las que sembraron en la vía peatonalizada se están muriendo.

002. Nadie se acuerda de echarles agua.

003. Y las materas las llenan de colillas de cigarrillo y otras basuras.

004. EJECUTIVOS PODEROSOS. Los 10 gerentes ejecutivos más poderosos del mundo, según Forbes. Varios CEOs en este año dirigen compañías que manejan enormes cantidades de ganancias.

Elon Musk, quien hace unas semanas envió un auto al espacio, ingresa a la lista por ser el CEO y cabeza principal de Tesla Motors y SpaceX, dos empresas dedicadas a la fabricación de automotores sostenibles con el ambiente.

005. GANADORES DEL INDIO TERRACO DE ORO 2018. Distinción para los mejores deportistas del Valle del Cauca.

Premio ‘Jorge Alberto Mejía’ a Mejor Deportista Revelación: Nicolás Mejía Tenorio – Tenis de Campo.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La razon por la que la jep se fue a buscar al paisa solo lo saben los de ese tribunal. Para el pueblo el tema es que estan dilatando el proceso y quieren a toda costa beneficiar y santificar a semejante ejemplar del crimen mundial. Amanacera y veremos dijo pauxis nauseas.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Es de simple logica que el juzgador gringo, cumpliendo el convenio es quien debe tener y guardar las pruebas para exponerlas cuando el criminal santrich se presente en su audiencia. Esas pruebas tienen reserva y al traficante y su defensor las conoceran a su tiempo. Por lo pronto feliz viaje.

 PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? En la W se burlan de Maduro por su malísimo Inglés ( parecido al Inglés de cierto expresidente senador) pero no se burlan del embajador de Estados Unidos en Colombia por su malísimo Español. Para la W, los gringos son como dioses a quienes se debe rendir culto.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Nombre, nombres de personas es lo que necesitamos para demandarlos si son corruptos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Nombre, nombres de personas es lo que necesitamos para demandarlos si son corruptos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, a proporcionar los nombres de los polìticos que se benefician de la salud ilegalmente y a denunciarlos penalmente. Si tumbamos a una fiscal expúrea por la demanda de un estudiante que no tumbemos a los polìticos mafiosos. a por ellos!

No hay comentarios.: