Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de febrero de 2019

JOSEPH MAEL


001. JHOSEP MAEL. Artista de 12 años cardenalicio, que participa en el programa Tu Voz Kids, de Caracol Televisión.

002. Participó en el programa palmirano Tu Voz es Paz/2018.

003. Jhonathan García, también es cantante, el papá de este artista, Grace la mamá.

Jhovanni Augusto Villaquirán es su abuelo.

La Escuela Municipal de Arte es su mentora.

Vive en el barrio El Recreo.

Salió un boletín de prensa de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía, redactado por Javier Fernando Holguín Posada, que menciona que este joven cantante es apoyado por el alcalde Jairo Ortega Samboní

004. En las listas de las Farc están investigando a 481 colados.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS La carrera mínima de taxi en Pereira tiene un valor de 4.200 pesos.

BATALLA CAMPAL. (ET) El grupo que desarmaba el carro tanque que quedó atravesado en el puente.

BATALLA CAMPAL. (ET) Los fuertes disturbios que tuvieron lugar en el puente Simón Bolívar el sábado luego de la intensa lucha por ingresar la ayuda humanitaria dejaron cuantiosos daños materiales, además de las decenas de personas lesionadas por la respuesta de las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro.

BATALLA CAMPAL. (ET) El panorama que dejó la 'batalla campal' en el puente Simón Bolívar. EL TIEMPO recorrió el sitio de la fuerte confrontación del sábado y todo es escombros y destrucción.

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): los rostros de los desertores del régimen de Maduro. Desde el inicio de la entrega de ayudas varios militares y policías huyeron de la dictadura.

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): Al final de la jornada, los venezolanos quedaron con una sensación de desasosiego y de tristeza. Quizás tenían muy elevadas sus expectativas sobre lo que podría ocurrir, ilusionados por el camino marcado por Guaidó. Pero es evidente que se está aún muy lejos del fin de este pulso y que nadie puede cantar victoria.

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): Al ponerse el sol, la policía venezolana seguía disparando gases lacrimógenos. “Para importar bombas sí tiene dólares el tirano, pero no para comprarnos comida”, se le escuchó decir a una mujer con un pañuelo en la boca y con la cara ensangrentada. El mismo rostro de cientos (¿miles?) de venezolanos que aún no se rinden.

No hay comentarios.: