Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de febrero de 2019

ÁLVARO CABRERA CAICEDO


001. ÁLVARO CABRERA CAICEDO. El lunes 16 de febrero del 2019 descansó en los brazos del Creador

002. Dedicó  gran parte de su vida a atender a los palmiranos en el ramo de los seguros.

003. Era todo un ícono en el gremio asegudador y hasta el último de  sus días estuvo al frente de su empresa.

Un verdadero ejemplo para las generaciones presentes y futuras.

Aque brille para él la Luz Perpetua.

004. SEGURIDAD. Villegas, el Ministro de Defensa dijo que la fuerza pública garantiza el vida, honra y bienes de todos los colombianos.
En Palmira le creemos poco, la inseguridad aquí es galopante.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

19. Alejandría, Egipto. La publicación señala que los atractivos de Alejandría son las playas, los viejos cafés y la arquitectura, por lo que se recomienda establecer residencia allí. Las rentas en esa ciudad son 96 por ciento más económicas que en la Gran Manzana.

BATALLA CAMPAL. (ET) Los jóvenes que desarmaban el camión muestran los cartuchos de las armas accionadas por las fuerzas del régimen de Maduro.

BATALLA CAMPAL. (ET) Algunos de estos jóvenes participaron en los disturbios del sábado en el puente Simón Bolívar.

BATALLA CAMPAL. (ET) Mediante lazos, las personas que permanecen en el puente suben y bajan por la estructura para transportar los objetos que se encuentran en el piso.

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): El intento por ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela durante este sábado dejó consecuencias, principalmente, lamentables, dado que el régimen de Nicolás Maduro incineró algunos camiones en los cuales se llevaban los productos y víveres; además, la Guardia Nacional Bolivariana ejecutó distintas formas de represión contra los venezolanos que se manifestaron.

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): Sin embargo, la jornada también dejó algunos militares que desertaron de las Fuerzas Armadas del vecino país y decidieron presentarse ante el presidente encargado Juan Guaidó, quien estaba en uno de los puntos de ayuda humanitaria.

DESERTORES, TRISTEZA Y ALIVIO, (ET): En la mañana, en el centro de acopio del puente internacional de Tienditas, el presidente colombiano, Iván Duque, había hecho entrega oficial de la ayuda humanitaria a Guaidó, mientras les pedía a los militares de ese país “ponerse del lado correcto de la historia” y permitir la entrada de las caravanas con los insumos médicos y los alimentos.

No hay comentarios.: