Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de octubre de 2018

68070 SIN CARRO Y POMPILIO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del día sin carro 2018?, responde -Pompilio Charria-, -Independiente-: -“-Excelente la jornada. Será un día diferente, habrá menos peligro para la comunidad que anda por las calles-”-.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. después de toda una juventud marcada por la guerra, dilma ya no quiere oír hablar más de guerrilla. (16/26)

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Pongan cuidado la jugada del ladronn traidorr,, dicen que ya los cargoss no existen y ahora los corruptoss de oldebrechhh demandan al PUEBLO COLOMBIANO, les parece justo que trabajaemos para pagar demandas a los criminals ? les aprendieronn a cepedass y sinpiedadd?

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Por eso todos los dias muchos escandalos de corrupcionn pero ninguno esta en la carcell a los unicos que atacan es a los uribistass, sera por que uribee se le enfrento a los narcossfarccc?

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? gracias a santoss descubrimos la traicion, la relacion de la mafia y los politicos que trabajan para las nrcofarcc y elnn? Bueno a veces es Bueno saber que tanto criminal mediocre es el que inventa la forma de comprar el poder en manos de gente sin ESCRUPULOSS

No hay comentarios.: