Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de octubre de 2018

68068 SIN CARRO Y JORGE


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del día sin carro 2018?, responde -Jorge Silva-, -Independiente-: -“-Es mu bueno, le aporta al deporte y a la salud, buena iniciativa para la mejoría en la salud de las personas que poco montan en la bicicleta-”-.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. criada en el municipio de solita, en el departamento de caquetá, en el sur del país, dilma fue engullida por un lugar sin ley. "solo había guerrilla y narcotráfico y allá la ley es la guerrilla", explica. (14/26)

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Ver la injusticia que se comete en contra de Uribee, nos hace entender los vulnerables que somos en un pais que se mueve el dinero de la cocaine comprando politicos que difienden a quienes violan y trafican con menores? por que los depravados apoyan a las farcc?

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? buena

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? que se largue donde Colombia no sepa nada de este traidor vende patria lo peor que ha pasado.

No hay comentarios.: