Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de octubre de 2018

68074 SIN CARRO Y MARINO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del día sin carro 2018?, responde -Marino Arango-, -constructor-: -“-Me gusta. Auque toda la vida he montado en bicicleta, es mi medio de transporte, siempre lo haré. No me perjudica el día sin moto y carro.-”-.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. sandra trabajaba para un abogado cuyos hijos ocuparon cargos políticos importantes y su misión era filtrar toda la información posible a la guerrilla sobre las personalidades que acudían a esa zona para cometer atentados. (20/26)

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Eso pasa con la corrupcion que los politicos y la justiciar se inventan leyes que los benefician de sus actos delictivos. Por eso debemos cambiar la forma de actuar de todos para que comencemos una Sociedad con principios y valores BUENOS

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Lio grande con odebrecht: el gerente de campaña santos, roberto prieto en la carcel, por haber llevado millones de dolares para hacer reelegirlo a la presidencia y ahora se hace favorecer con caducidad de la acción. Si fuera honesto renunciaria a ese beneficio y enfrenteria la investigacion.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Hay que abonarle a santos un uno por ciento. El 99% salio todo mal. Nos deja vivo el narcoterrorismo, la corrupcion, congresistas enemigos del pueblo (cepeda,petro,robledo) los terroristas elenos, ejercito corrupto, raficar grave, ecopetrol grave0, prada y sena en investigacion, parody denunciada.

No hay comentarios.: