Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de octubre de 2018

68071 SIN CARRO Y JAIME


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del día sin carro 2018?, responde -Jaime Narváez-, -pensionado-: -“-Es una iniciativa para cuidar y proteger el aire, poniendo de nuestra parte. Acertada decisión, buena jornada para llevar a cabo el día sin vehículos, que opacan el ambiente-”-.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. "allá es peor cárcel que acá porque al menos para hacer tus necesidades fisiológicas aquí no hay que pedir permiso", sentencia. (17/26)

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Inventan leyes para hacer pagar al que trabaja honestamente ,,perooo los ladrones que se roban el dinero de nuestros impuestos se burlan en nuestra cara y dicen que los cargos ya no existen,por favor no les parece suficiente?

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Por ejemplo sabemos del acto de corrupcion de odelbrecchh y los bandidos nos demandan ,asi no se puede, los corruptos Deben ir a la carcel y punto

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? La consulta anticorrupción que valdrá $310.479 millones es justamente eso corrupción, implementando el voto electrónico sale menos costoso, los argumentos jurídicos no tienen solidez, consiguiendo señalar los intereses ilícitos del legislativo por dilatar o ignorarlos para legalizarlos.

No hay comentarios.: