Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de octubre de 2018

68086 TREMENDA MARIHUANIZA


001. JUECES ESPECIALES PARA LA SALUD. La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres está pidiendo que los jueces que atienden las tutelas de salud, sepan de salud.

002. Porque los jueces ahora están fallando sin tener conocimientos en salud y por eso están “fallando”.

003. Solución: Que los jueces tengan como segunda carrera la medicina y una vez graduados, puedan impartir justicia de buena salud y no sigan metiendo el escarpin en el lodo.

004. TRABAJADORES INFORMALES. En Bucaramanga son el 57%

005. ESPEJOS. Tenemos que mirarnos en ellos, así no nos guste, al fin y al cabo, son los únicos que no nos mienten.

006. VALER 1. “Le preguntaron al gran matemático persa Al-Juarismi sobre el valor del ser humano y este respondió:

Si tiene ética entonces su valor es igual a 1. Si además es inteligente, agréguele un cero y su valor será igual a 10. Si también es rico, súmele otro cero y su valor será igual a 100. Si por sobre todo ello es además una persona de bello aspecto, agréguele otro cero y su valor será igual a 1.000. Pero si pierde el 1, que corresponde a la ética, perderá todo su valor, pues solamente le quedarán los ceros. Así de sencillo: Sin valores éticos, ni principios sólidos, lo único que quedan son delincuentes, corruptos y personas que no valen nada”. (Gustavo Galvis Hernandez)

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. las narco-farc. eln y otros grupos esclavizan a la mujer, asesinan y destruyen el medio ambiente, pero eso no le importa al hombre colombiano. solo es malo si lo hacen los gringos. la iglesia condena el aborto, perto jamás ha dicho nada respecto al aborto forzado a las guerrilleras.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? al mión

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? que les va a tomar por lo menos 1 mes sacar ese berenchin a miaos de Palacio

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? dizque petrochenko entregándole simbólicamente la banda presidencial a timochankra en un parque en medio de tremenda marihuaniza

No hay comentarios.: