Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de octubre de 2018

68089 SOLO DOS OYENTES


001. RADIO PALMIRA. “La Grande del Valle del Cauca”, a las 6:56 de la mañana del martes 25 de septiembre del 2018, reportaba una sintonía de 2 personas en Internet.

002. ASEO Y GASES. Jairo Ortega Samboní dice que hay que revisar las tarifas de estos dos servicios públicos.

003. Al menos, que se recuerde, el que firmó la prórroga del contrato con la empresa que presta el servicio de aseo, fue el mismo Ortega, firmaría sin leer? O conociendo lo que les subía pierna arriba a los palmiranos, aún así firmó porque estaba de acuerdo?

004. FRASE DIVERTIDA 20. Una loca como yo, necesita un tornillo como tú

Esta es una frase simpática y divertida para dedicar a tu novio o a la persona que te gusta.

005. INTERNET. La mitad de los hogares de Colombia no lo tiene.

006. La DOSIS PERSONAL DE CORRUPCIÓN cuándo la van a prohibir?

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. mamerto "vítor baúl", ¿dramas como el que nos narra el artículo lo viven much@s niñ@s en muchas regiones de colombia, estas exculpando a los monstruos de las farc-hp?,......infamia:

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte?¿¿¿¿ quién vió la manifestacion de petro ?????

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? por la vida y el orador resulto ser un genocida psicópata con 450 años de condenas y 4 circulares rojas de Interpol

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? el caudillo es signo de atraso político. de donde sacaría el títere bailarin y guitarrista 10 millones de votos sino del caudillo Uribe???? …. el problemita que se viene con Venezuela lo capotea el eterno porque el muchachito que nos gobierna no es capaz de hacerlo. gilbertico tobon sanin.

No hay comentarios.: