Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de octubre de 2018

68073 SIN CARRO Y JOSÉ


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del día sin carro 2018?, responde -José Hernández-, -operador-: -“-Muy buena tarea a realizar ese día, buena para todos, al liberarnos de la contaminación que hay a diario en la ciudad-”-.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. "trabajaba de lunes a viernes en la oficina, estudiaba enfermería por la noche y los fines de semana me llamaban (las farc) y me hacían subir (a la montaña) para cualquier cosa", recuerda. (19/26)

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? Toda la basura se copia en Colombia, el postulado de la Iglesia de la Cienciología, una secta para callar a sus críticos o desprestigiarlos, por medio de amenazas y extorsiones, ha construido un imperio económico conquistando a estrellas de Hollywood, empresarios y políticos de todo el mundo.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? la asobancaria y entidades financieras proponen aplicar el 4x1000 al uso del efectivo, ese impuesto bancario se creó para sanear su quiebra financiera por sus robos internos, ahora tienen el descaro de hacer ese tipo de propuestas, páguenos lo que el gobierno nos obligó a contribuir.

FORO W-ET ¿Cómo califica la gestión del presidente Juan Manuel Santos? el sr ivan cepeda debe ser investigado,hay demasido testigos q lo acusan de estar permanentemente en las carceles nacionales e internacionales buscando testigos para incriminar a la familia urive velez, ofreciendo prevendas para tal fin, el sr barcelo debe ser investigado por estar en ese propósito

No hay comentarios.: