Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de octubre de 2018

68082 ROBANDO GALLINAS


001. ROBANDO GALLINAS. La queja proviene del sector Tres Esquinas, de Rozo, donde cambian en la noche de dueño, las aves de corto vuelo.

002. También están aprovechando su cuarto de hora los delincuentes en la zona urbana y en la rural del oriente y del occidente, no se sabe aún, cómo hacen para que las gallinas, con su escándalo, no los delaten.

003. Ellos aprovechan aquello del corredor turístico para moverse por toda Palmira y robar gallinas al estilo antiguo, directamente del corral y en las horas de la noche.

004. CORRUPTOS Y POLITIQUEROS. En ese ‘rifirrafe’ hemos visto de todo: desde los concejales de Bucaramanga posando ante las cámaras con narices de payaso como supuestos actos simbólicos contra la  poca gestión del alcalde, hasta episodios de Facebook Live en donde el Jefe del Gobierno, el alcalde, asegura que solo 'les canta la tabla' a los ediles y de paso los califica de “corruptos y politiqueros”.

005. SI NO HAY MERMELADA… La 'pugna' en Bucaramanga, entre el alcalde y los concejales, no se ha quedado solo en el tema del pavimento. Casi que se podría decir que todas las propuestas presentadas por la Administración Municipal al Concejo han sido rechazadas bajo diversos argumentos.

006. Cuando en los municipios no se presentan estos hechos, es porque el alcalde, aceita al concejo con el compuesto corrupto nada comestible de mermelada con ají.

007. Sin olvidar claro está, las coaliciones de gobierno en donde los encargados de controlar al alcalde, son controlados por éste.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. enhora buena por esos buenos deseos, ojala dios se los confiera. una vez paguen la pena les queda devolver a la sociedad la tranquilidad , muerte y dolor que le causaron, eso lo lograran siendo unas mujeres de bien y sabiendo educar a sus hijos sin rencores y falsas promesas de sus antiguos jefes. sus hijos le devolveran al pais lo que ellas le quitaron en un momento dado. dios las bendiga . gracias por el buen ejemplo que estan dando a sus antiguos jefes que andan de turismo por la habana y a santiago su antiguo jefe maximo.

No hay comentarios.: