Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de noviembre de 2018

68630 MÁS SESIONES EXTRAS


001. PALMIRA CONCEJO. Una vez más sale a sesiones extras en el mes de diciembre.

002. En diciembre 2018 pudieron extender las sesiones ordinarias por 10 días más, pero no lo hicieron.

003. Será porque en los 10 días adicionales de sesiones ordinarias no ganan honorarios y haciéndolo como extras si reciben el dinero?

1. NICOLÁS SARKOSY, ex presidente de Francia, , sobre la izquierda, dijo: El Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, se enfrentó con políticos de izquierda similares a los nuestros. A continuación lo que les dijo después de una votación que le fue favorable:

2. EL AUSENTE. Canción “antinavidad”, que pone a llorar a muchas familias que tienen un hijo lejano en el extranjero, que no puede venir en navidad a reunirse con su gente.

3. RIOHACHA ALCALDES. Ha tenido nueve en tres años, un alcalde cada tres meses.

4. Eso no es serio. Es una locura propia de escoger entre candidatos malos a la alcaldía, al peor.

5. Como tampoco es serio que si un alcalde resulta ser un corrupto, su partido tenga el derecho de postular una terna de su corrupto movimiento como reemplazo.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. En este largo conflicto TODOS han cometido acciones execrables. Lo curioso es que los fanáticos de la seguridad democrática en este foro son policías, y hay que recordar que ni no hubiera sido por Santos cientos se hubieran podrido en la selva, secuestrados por las Farc.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Usted que cree en el bien y el mal puede hacer parte de una Sociedad que permita que la cocaine y el trafico de personas y menores sea la base de un pueblo. Puede un hombre Bueno y decente hacer parte de una Sociedad que es indiferente ante la criminalidad?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Puede ser un ser un personaje diabolico aquel que permite que los criminales negocien drogass y trafiquen con vidas ?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Uribe lo dijo el narcotrafico es el combustible de las guerrass y lo vemos es absolutamente verdad venezuellaa un paiss de desplazadaoosss,,la violencia aumenta en el pais graciass a las bandas que trafican

No hay comentarios.: